Cap 13 Despedida

5.2K 661 72
                                    

Exiled no podía creer lo que estaba escuchando, Géminis había decidido regresar al Inframundo por su propia voluntad. No tenía que ser muy astuto para saber que al llegar a ese lugar su padre ordenaría que la encerraran de nuevo. No entendía como su madre la había convencido de irse de su lado.

-De qué estás hablando, Hades te apresará. _hablo Exiled acercándose a la chica con la firme intención de hacerla cambiar de opinión.

-Es una decisión tomada. _Respondió la joven tratando de alejarse de él. No quería sostener su mirada.

-Madre, ¿podrías decirme que le has dicho para que quiera ir a ese lugar? .

-Ese lugar es tú casa Fénix, no le he dicho nada, ella es una joven sensata sabe que debe hablar personalmente con tú padre. _contestó la diosa haciendo incapie en la palabra padre, su intención era clara, recordarle a su hijo que ese hombre del que hablaba y al que le adjudicaba tanta crueldad aún seguía siendo su padre.

-No me lo trago madre, ella ya estuvo recluida por mucho tiempo en los calabozos del Inframundo, sabes bien como se trata en ese lugar a los que se consideran culpables, no me creo ni por un instante que ella quiere ir por su propia voluntad. _Las palabras de Exiled estaban cargadas de ira contenida.

-Mucho cuidado como me hablas, aun sigo siendo tu madre por más que me hayas alejado de tú vida, sino confías en tu padre por lo menos confía en mi, a esta mujer no le pasará nada, ella estará bajo mi protección. _Respondió la diosa, mientras sus ojos se tornaron luminosos, su hijo se había convertido en un hombre bastante temperamental, pero ella aún podía darle una paliza si se atrevía a faltarle al respeto.

-Lo siento madre, pero ella es mi responsabilidad, no olvides que Géminis es mi esposa. _Contestó el joven luciendo humilde ante la reina del inframundo.

Géminis levantó la mirada de golpe y la dirigió a Exiled, si no había escuchado mal, él había aceptado en voz alta que ella era su esposa. No pudo evitar que su corazón saltará frenéticamente en su pecho, él quería protegerla. Sin embargo, esa emoción fue momentánea, ya que, al escuchar  la aclaración del joven, donde indicó que así se hubiesen unido por un error, el tenía la responsabilidad de velar por su seguridad, pues era lo minimo que podía hacer después de robarle tantos años de su vida. Lo anterior la hizo convencerse aún más que debía irse con Adara, de todos modos ella prometió protegerla y entrenarla personalmente, de ese modo en un futuro cercano podría hacerse cargo de ella misma y tal vez aspirar poder tener una vida mejor.

Cuando se quedó a solas con la madre de Exiled, jamás imagino que esta mujer fuera tan excepcional, pensó que la juzgaría por no haber confesado su verdad a tiempo, incluso imaginó que la insultaría por llevar la misma sangre que sus enemigos. Sin embargo, eso no sucedió. La diosa la miro con simpatía y la instó a que le contará todo, pues quería escuchar  esa verdad de sus propios labios.

Una cosa llevo a la otra y la joven terminó por confesarle los sentimientos que día a día crecían hacía su hijo, también los deseos que tenía de poder tener la oportunidad de reconstruir su vida. Ella era consciente de que Exiled jamás la amaría y más teniendo en cuenta lo que su aspecto físico significaba para él. La Reina no refutó ese hecho lo que significaba que ambas pensaban igual.

La Reina del Inframundo aconsejo a la chica, le dijo que desde su experiencia lo principal en la vida era amarse a sí mismo, también le manifestó que lo mejor era que se alejara de él, tal vez poniendo distancia entre los dos pudiera aclarar mejor sus sentimientos.

Adara llevaría a Géminis a su reino como su invitada, el propósito inicial era presentarla ante el dios de la muerte para que le relatara de su propia boca lo sucedido. Géminis le reveló su temor a que no creyera en su palabra. Sin embargo, ella la tranquilizó revelandole que su esposo tenía el don de percibir la mentira. Prometió tomarla bajo su protección, así nadie se atrevería a meterse con ella ni siquiera el mismísimo Hades.

***

Géminis notó lo enfadado que se hayaba Exiled. Ella entendía la razón de su ira, pero de todos modos como le había dicho la diosa, no era justo seguir viviendo de esa forma, amando a alguien que jamás podrá corresponderle.

-Si es tu decisión Géminis pues ve con ella, lo que sí te diré es que en ese lugar no puedo protegerte.

Géminis asintió derrotada, por un momento pensó estúpidamente que él la acompañaría, pero era claro que al ella irse él quedaría liberado del lazo que los ataba.

-Iré, Exiled. _Dijo mirándolo a los ojos.

-Madre, puedes darnos un minuto. _Pidió Exiled a su madre.

La diosa concedió darles el espacio que necesitaran, luego le indicó a la joven que la llamara cuando estuviera lista para irse.

El guerrero se acercó a la joven y tomándola por sorpresa depósito un beso en su frente. Géminis no pudo evitar que sus ojos se humedecieran. Fue mucho el tiempo que vivió junto a él y aunque no se podría decir que fueron los mejores momentos de su vida pudo por lo menos sentirse segura. No supo en que momento los sentimientos crecieron. Sin embargo, allí estaban, ella nunca tuvo la oportunidad de experimentar el amor, el destino era cruel, como era posible que se hubiera enamorado justo de.......

-Quiero que lleves esto contigo, tal vez pueda servirte en algún momento. _La joven tendió su mano, en su palma cayó un anillo, era de él, lo vió llevarlo por muchos tiempo. - esta joya tiene poder, sirve para enmascarar la presencia. Quiero que lo guardes y lo uses de ser necesario, prometelo.

Geminis asintió con la cabeza, la emoción la embargaba, sentía que si intentaba hablar se echaría a llorar y no quería incomodarlo con sus emociónes. Acto seguido convoco a la reina del inframundo, la chica no tuvo que hablar, fue suficiente con que la diosa notara su expresión torturada para saber que era hora de sacarla de allí.

Sólo hubo tiempo para que Adara se despidiera de su hijo prometiendo regresar pronto.

Ambas desaparecieron ante los ojos de Exiled, él no comprendía porque tenía esas ganas de ir tras de ellas. Géminis tomó su decisión y él solo tendría que respetarla.
Esperaba que el dios de la muerte no se ensañara con la chica, de todos modos  ella era otra inocente en esta turbia historia.

***

Géminis y Adara se materializaron en una de las habitaciones del palacio principal del Inframundo. La chica tan solo llegar se dejó llevar por lo que tanto estaba reprimiendo. Lágrimas y más lágrimas brotaban de sus ojos, el dolor era casi insoportable. Sin embargo, era lo mejor para ella, ya era hora de pensar en si misma.
La diosa tenía razón, la relación que llevaba con su hijo era tóxica e incorrecta.

La Reina del Inframundo era una gran mujer y quería aprender de ella todo lo que fuera posible. Que irónica se comportaba la vida, la reina del Inframundo casi murió a causa de Lena, ese monstruo que compartía su sangre e imagen. Sin embargo, allí estaba bajo su protección, la diosa no la odiaba, al contrario le concedió su empatia. Por lo anterior se juro ayudarla en lo que pudiera, haría lo que fuera necesario para descubrir quien los traicionó y si para ello debía ser el cebo no pondría resistencia.

-¡Adara dime que lo que me han dicho no es cierto! . _Bramó el rey del Inframundo. Mientras se materializaba en la habitación.



**ahora si empezó a complicarse esta situación, una guerra se aproxima, el enemigo está más cerca de lo que creen 😱😱😱😱..... No olvides dejar tu voto y comentario... Saludos desde los calabozos húmedos, oscuros y peligrosos del Inframundo**


FÉNIX EL HEREDERO DEL INFRAMUNDOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora