-20-

22.6K 1.6K 61
                                    

Me he dado cuenta que no os gusta mucho escribir comentarios públicos! No pasa naada!! gracias a los que me habeis enviado un privado! se agradece que esteis atentos! 

CAMBIO SERA! 

Para responder a las preguntas que me habeis mandado:

1)Estudio Nutrición Humana y Dietética tercer año (pero cuando termine haré otra carrera... me iré a EEUU a cursarla, Literatura y Filología inglesa con Escritura/ aquí en España no existe la carrera como tal) 

2)Soy española.

3) Nací en el 94 (20 años) 

3) Sep, mi mejor amigo es un clon en la personalidad de Dylan, aunque se llama Daniel. 

Me gusta que me pregunteis estas cosas jejeje responderé a aquellas que no me parezcan taaan personales ya que hubo algunas que...ñeeee un tanto extrañas! 

Aunque seamos poquitos en esta historia os veo bastante fieles asi que GRACIAS!! por todo lo que me apoyais por privados y con algunos votos! Y repito cualquier cosa que querais por privado!! no seais timidos jajajaja!

Seis años de cárcel por diferentes agresiones, con posibilidad de bajar la condena a dos años por buen comportamiento y desde que salga de la cárcel, diez años muy, muy lejos de mi y de mi hermano. 

Suficientemente bueno, tal y como se maneja la justicia ultimamente.

Me duele la cabeza, los pies por estos malditos tacones y necesito ponerme unos vaqueros ahora mism...

- Se que lo estas deseando- mi maravilloso Dyl. Una bolsa de Barneys...y dentro...taraaaa unos vaqueros desgastados.

- Mi héroe, pero dime genio, ¿qué me pondré arriba?

- Tu eres la chica, apañatelas.

- Tu eres el gay aquí- defiendo.

- Prejuicios, prejuicios. 

Tomo la bolsa y voy al baño. Esta totalmente vacio y es la primera vez que me encuentro sola desde que pasó todo, necesito llorar, joder lo necesito demasiado, una descarga, una pequeñita. Pero nada, como siga retorciendo mi cara terminaré vomitando por la fuerza. Me quito las malditas medias, que, por cierto, no llevan una sola carrera, ¿alguien sabe por qué inventaron esta mierda si se suelen romper antes de que lleguen a tu cintura? Siempre tengo que llevar un recambio como mínimo, mas el segundo que me pongo antes de estar lista...las odio, tortura. meto el vestido por dentro de los pantalones y abrocho el dichoso botón, espera, puedo meter una mano dentro, ¿qué mierda? ¿he adelgazado? Comprobación, si, es mi jodida talla. Mierda, Dyl me va a dar un jodido dolor de cabeza por esto. 

Y ahora mismo quiero una hamburguesa, con patatas fritas, coca-cola y helado, mucho helado....mmmm helado. Si, necesito helado, seguramente una bola antes de la hamburguesa y un par de ellas después. Gorda total. Menos mal que salgo a correr todos los días, bueno algunos. Si no, no necesitaria coche para ir al instituto, me darían una patada e iria rodando, aunque en realidad tengo buena genética. 

Ya vestida, arreglo mi cara, ¿lo morado? las ojeras que podrían entrar en el libro de los records guiness, ¿eso es una legaña? ah, no es azúcar del donuts de este desayuno. No entiendo como Dylan me dejó salir así de casa. Polvos, máscara de pestañas y pintalabios rojo. Peino (en realidad alboroto) mi pelo y salgo. 

Pero me freno en seco cuando veo la figura frente a mi. 

- Rápido cambio.

- Sip, creo que lo necesitaba- contesto.

- ¿Te encuentras bien?- observa mi rostro con detenimiento, buscando con curiosidad, pero siendo sincero sobre su pregunta.

- Estoy bien Travis, no necesito una inspección- cruzo mis brazos sobre mi pecho y se que continúa observando mi expresión en busca de algo.

- Vale, bien, si- pasa su mano por toda su cabeza despeinando aún mas su alocado cabello de acabo-de-empotrarte-contra-el-muro- Mira, solo nos preocupamos por ti, ¿de acuerdo?, estamos todos descolocados desde esta mañana, no sabemos como mierda se pudo enterar Casidy de todo eso.

- Dejalo Travis, no pienso hablar de esto contigo ni con nadie- digo comenzando a cabrearme, sabiendo por donde se esta dirigiendo la conversación.

- ¿Por qué no?- ...¿acaba de preguntar eso en serio? resoplo.

- Porque la ultima vez que lo hablé fue con mi hermano, el cual se fue totalmente de la lengua con sus queridos amigos.

- Tienes que entender, que tu hermano solo nos tenía a nosotros- dice mirando fijamente a mis ojos y dando un paso mas cerca de mi- no podía hablar con tu padre, ni con nadie y sabe que nosotros somos de total confianza para él, ha sido muy duro para nosotros pasar por todas las malditas fases de mierda por las que ha tenido que pasar Danielle. Tienes que entender que necesitaba jodidamente deshagoarse.

- Pues ese deshago ha causado que la mayor zorra del instituto se enterase.

- Vamos a descubrir quien metió la pata te lo prometo, nos has visto como somos, no compartiremos sangre, pero somos un equipo, una pequeña familia.

- Si, una pequeña familia llena de hormonas cachondas.

- Basicamente- una pequeña sonrisa asoma en sus labios, y no se por qué, pero esto hace que las comisuras de mis labios se levanten. Y me hace recordar lo que tenía que decirle.

- Gracias Travis.

- ¿Por qué?- me mira interrogante.

- Por estar ahí para él cuando yo no pude- sabe que me refiero a la foto que siguió tanto a las mias como a las de Luc.

- El me apoyó en todo momento cuando lo necesité, no iba a ser menos.

- Oh- contesto.

- Llamaló ego masculino. 

Y así como así acaba de hacerme reir en un día de mierda. 

- Muy bien super-hombre, necesito meter grasa en este cuerpo y luego hacer la dichosa redacción sobre la mejor experiencia de mi vida- freno en seco y suelto una pequeña risa- ciertamente acorde con el día.

- ¿Sobre qué lo harás?- pregunta.

- Ah, ah, ah, no, no se dice, ya pasaré suficiente vergüenza una vez suba al estrado y la lea. 

- Creo que denería hacerla tambien.

- No estaría nada mal Trav.

Nos reímos y por fin llegamos donde estan todos los chicos. Me dirijo directamente a Luc y le abrazo, expresando todo lo que nunca podría decirle. A los pocos segundos me encuentro rodeada por armarios y brazos que intentan darme consuelo mientras me ahogan. 

Narra Travis

Habrá sido un día de mierda, pero la hice sonreir, conseguí que esa sonrisa fuese para mi. Y joder, mierda, creo que esto ya no es un enamoramiento de niños. Podría haberle dado mi maldito mundo por esos hoyuelos. 

Me estoy amariconando. Joder. 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora