-17-

25.9K 1.4K 57
                                    

MOMENTO ANTERIOR (esto es lo que sucede el mismo día que Travis sale por la noche a buscar...ejem ejem...cositas....Comienza con la mañana en el instituto de Dani)

VIERNES

Parezco un maldito mono de feria caminante en el instituto. Todos se giran a mirarme y a cuchichear entre su grupo de abuelitas cotillas. El proximo recibirá amablemente la cortesía de puño. Llevan así desde el lunes, normal, en este pueblo de mierda nunca pasa nada, y la paliza a la nueva por parte de su padre, terminando este en comisaría y con posiblemente una pena de unos cuantos años en prision...digamos que es como el nuevo video porno de Paris Hilton en la red, solo que esto es en los pasillos de un maldito centro de educación. 

Lucas y Parker me flanquean hasta mi casillero y luego Car y Alex son los encargados de dejarme sana y salva en clase, la cual comparto con Colton. Fantástico, así, para llamar un poco menos la atención. El mismo lunes fui llamada al despacho del director, por si quería ver a consejera/psicóloga...pfff como si lo necesitase. Tengo a Dylan, es el que mejor me entiende y el que sabe como curarme. Película y toneladas de helado. 

Esta tarde sería el juicio de mi padre, tenía todas mis defensas derrumbadas, y debía sobreponerme a ellas, 

Terminada la clase escapo tan rápido como puedo, necesito ir al baño a retocarme en maquillaje. No, no en ese plan, todavía tengo alguna marca de la pelea, cicatrices rosadas, en la ceja y en el labio. Y no quiero que se vean. Ya tengo suficientes cicatrices bien ocultas, gracias. 

Saco la barra de labios roja y los marco otra vez. Ya que estamos los pinto como me gusta ¿no?

Se abre la puerta y se cierra de golpe, y adivinen quien está ahí. Taaadaaaaan. La puta. Alias:Casidy. (Lo he dicho bien, en serio, en mi cabeza es así)

- Vaya, vaya, ¿te han dejado salir por fin de tu confinamiento?-pregunta.

- ¿Eres tan estúpida como para no pensar en algo con lo que atacarme, que sueltas esa gilipollez?- se me queda mirando y se acerca hacia mi lentamente. Dos de sus perros flanquean la puerta y la otra esta babeando tras ella. 

- Eres una perra, ni tu padre te quiere, imaginate cuanto asco tienes que darle a todo el mundo.

- No sabes de lo que hablas, me estas sacando la mierda- está caminando un sendero que no me gusta nada.

- ¿Te crees qué no sé de que palo vas? Abandonas a tu padre y a tu hermano para largarte con la guarra de tu madre y su nuevo marido millonario que solo la quiere para follar. Tu, al igual que tu madre solo buscais el dinero, sois unas trepadoras de elite. 

- Deberías callarte Casidy- advierto.

- Te crees que por venir y hacerte amiguita de los chicos populares, guapos, jugadores de futbol eres ya lo mejor que hay ¿no? Crees que eres mejor que nosotros y solo eres una mierda que no le importa a nadie- me mira con un cinismo y un odio digno de admiración- Te has quedado muy calladita, tal vez sea, porque sabes que igual, esos chicos no son tan amigos tuyos,¿cierto?, porque como sabría yo tantas cosas de ti, si no me lo hubiese contado alguno de ellos.

- No se de que hablas.

- Oh, venga- suelta una carcajda- tu hablas con tu hermano, tu hermano hablan con sus amigos, yo me los follo, ellos me lo cuentan a mi.

- Deja de hacer el gilipollas Casidy, no sabes nada de mi, y me estas cabreando.

- No, ¿no se nada de ti?¿estás segura?- voy a arrancarle los ojos- Y ¿porque sé...que cuando tu querido y millonario padrasto se aburría de tu mami, prefería ir y saludar a su hijastra por las noches.

Como mi tintaWhere stories live. Discover now