-12-

26.5K 1.6K 90
                                    

La semana pasó rápida, sin percances, Casidy seguía metiendose con los más débiles, Lucas se la tiraba (al igual que muchos otros), sus faldas rosas seguían perjudicando mi campo visual y su voz hacía que mi capacidad para soportar a la humanidad se deteriorase continuamente. Lo normal.

Car, Colt, Alex y la hermosa aquí presente seguiamos comiendo juntos en las mesas de la cafetería atestada de subnormales. Oh, el miercoles fue genial nuestra llegada, pasé a buscar a Carmen en coche para llevarla al instituto. ¿Los angeles de Charlie? bien pues solo con dos muejres, ahí estabamos nosotras. Car llevó un conjunto genial de entre toda la ropa que compramos, fiel a su estilo oscuro, pero marcando su cuerpo. ¡QUE CURVAS! ¡MAMACITA! Creo que muchas mandibulas quedaron dislocadas.

Parker en su linea, en realidad he conseguido una amistad increíble con el, es un gran chico...y le he pillado mas de un par de veces observando a nuestra ya-no-virgen Linda. Entró directa en el club de "Las putas de Travis", le dolia a Parker, mucho, aunque no dijese nada a nadie. Nuestra conversación quedo como top secret entre nosotros. Trato de hacerme una pinky promise... le di una  buena cachetada.

No fue al único, durante la clase de gimnasia uno chico alto, lleno de tatuajes, con piercings y una voz de ensueño me dio una nalgada. Yo le respondí con una patada en las pelotas, su voz no fue tan sexy en ese instante. Lástima. Luego descubrí que pertenecía al grupito de los tatuados, ¿por qué no me invitaron? ¡Yo llevo tatuajes! A sí, porque odio todas esas gilipolleces. A este le pillé follandose mas tarde a Casidy en el vestuario de hombres. 

Voy a crear la anarquía en este instituto, estoy hasta la mierda de ver como todo el mundo se encasilla entre ellos, parece la dictadura de las Sili´s y los Futbitos.  

En fin ya es viernes y acaba de sonar el timbre de ultima hora. Por lo que voy directa hacia mi casillero. Lucas tiene entrenamiento extensivo con los chicos en el campo, por lo que tardará en venir. Recojo todos los apuntes que necesito y dejo la carga innecesaria para el fin de semana. 

Maldita mierda de instituto, me pagarán la operación de espalda.

Llegando al aparcamiento veo dos personas saliendo del almacen del jardinero. Travis y Casidy.

Que raro, el puto sale con la puta. 

¿celosa?

¡Qué mierda!

Celosa.Celosa.Celosa.

NO NO NO NO NO

SI SI SI SI SI

A ver, indudablemente el chico es atractivo, dudo que follar con el sea una mala experiencia. Pero no quiero pillar una ETS, y mucho menos tener que aguantar su cara continuamente en el instituto y en mi casa. Seguro que al acabar diría cualquier gilipollez que me hiciese cabrear. 

Llego a casa y lo primero que hago es ir a la cocina a beber un buen trago de leche fresca. Subo a mi habitación a cambiarme y pongo la televisión en el salón recostandome en el sofá. 

Me sobresalto al escuchar un duro portazo en la puerta seguido de algo cayendo al suelo. Joder, es de noche, me he quedado dormida y tengo el cuello completamente jodido. 

- ¡Lucas! ¡Te dije que no tirases así la bolsa de entrenamiento, idiota!

- No se quien coño te crees para dar ordenes en esta casa- oh dios, no, no, esa voz. Pensaba que llegaría mañana.

- Hola papa- me levanto y giro lentamente. Al verlo, el corazón me da un vuelco en el pecho. Esta borracho, completamente borracho, sus ojos brillan en un mar de sangre, el olor de bar de carretera se huele desde donde estoy de pie. Lleva la ropa sucia y descolocada, como si acabase de venir de dar un buen polvo. 

- No me llames papa, no me jodas, no se que mierda haces en esta casa- intenta acercarse a mi, pero pierde el equilibrio y cae. Mis ojos se llenan de lágrimas y me acerco a ayudarle, para recibir un empujón.

- ¡¿QUÉ MIERDA HACES PEQUEÑA ZORRA?! NO NECESITO TU AYUDA, NO TE QUIERO AQUI.

- Papa por favor, dejame...

- ¡NO!- dios, dios, dios, esto no debería estar pasando-¡POR TU CULPA SOMOS ASI! ¡POR TU CULPA TU MADRE SE FUE!- no se como coño lo hizo pero veo como se equilibra en sus pies y su mano toma impulso desde atrás, para que su palma impacte con un sonido casto en mi mejilla y oido...el golpe me hace tropezar con mis pies y caer al suelo, escucho un leve pitido junto con los gritos en eco de mi padre, siento sangre en la boca, el sabor amargo como el hierro infesta toda mi cabvidad y comienzo a tener nauseas. Sigue gritando, agarra el cuello de mi camisa y me pone sobre mi espalda, agarra mi pelo y las lágrimas comienzan a caer por los laterales de mis ojos sin control. Me evado, es como si no estuviese ahora mismo en mi cuerpo, no lo entiendo, noto como mi cabeza es golpeada una y otra vez con el agarre en mi cabello en el piso de la entrada de la casa. Su saliva cae en mis mejillas, puedo ver la furia y el odio en todas las muecas de su cara, el desprecio por su hija. El desprecio de mi propio padre. Y duele, duele tanto que continúo llorando, y regreso a aquella época; las manos a altas horas de la noche, la asfixia del brazo rodeando mi cuello y tanteando mi cuerpo, y no puedo gritar, he perdido la razón. Recuerdos y experiencias comienzan a golpearme, fuerte, como una tormeta, como un tsunami que arrasa con todo cuando hace unos minutos todo estaba en calma. Y me siento como en esos años, no siento, no tengo control sobre mi, vuelve el miedo, el temor a no poder salir otra vez de aquí, a que mi cabeza no me lo permita. 

Y dejo todo, noto como mis ojos vuelcan hacia atrás, todo se vuelve borroso...

Narra Travis

Envuelvo una toalla alrededor de mi cintura y abro mi taquilla para ponerme la ropa limpia.

- Buen entrenamiento chicos- grita Luc con orgullo. Cierto, joder este año machacaremos a esos cabrones de los Sharks. Llevan detrás mordiendo suficiente tiempo. 

Empezamos a golpearnos la espalda entre nosotros, felicitaciones y demás. Tengo que salir de aquí, ir al vestuario femenino donde me espera una rubia e ir al bar donde estarán los chicos. Mañana hay pelea, por lo que me pongo una hora limite de fiesta esta noche, tengo que dormir, para entrenar pronto y destrozar al capullo de mierda que participe. 

Me golpean el hombro y veo como Luc se cambia como si le persiguiese el infierno.

- ¡PARKER! ¡ENCIENDE EL PUTO COHE!- le grita.

- ¿Que pasa?

- ¡JODER PARKER CORRE!

¿Qué mierda? 

En un instante estamos todos corriendo hacia el aparcamiento, la desesperación de Lucas es, dios, no se que pasa y yo mismo estoy histérico. En el coche Luc comienza a hablarnos a Matt, Parker y a mi. Nos sigue Cameron con un par de chicos más del equipo.

- Vale, joder, mierda...joder...-comienza.

- Respira tio y cuentanos- insto.

- La señora García, Alicia. Cuando he cogido el movil tenía como treinta malditas llamadas suyas...- creo que está hiperventilando- mi padre está en casa, Dani esta allí sola, y dice que está escuchando golpes y gritos...

- ¿No hace nada?- puedo ver como Parker aprieta aún mas el acelerador. No se que mierdas estará pasando en esa casa, pero por dios, te ruego que el señor Halen no esté borracho. No quiero imaginar nada, no puedo precipitarme...- Dan por favor, Dan.

- Se ha disculpado mil veces pero dice que no puede, que no se atreve.

En cuanto llegamos a la entrada Luc baja del coche todavía en marcha, puedo ver como entra practicamente derribando la puerta y salimos todos corriendo tras el.

- ¡LLAMAD A UNA PUTA AMBULANCIA!- y ahí es cuando veo rojo, sangre, Dan tirada en el suelo sin responder, en un movimiento Parker arrincona a su padre contra la pared, si quiera escucho las barbaridades que este le está gritando a una Dan inconsciente. Matt avisa de que ya están de camino los paramédicos.

Y estoy viendo a Luc llorar y sollozar, agarra entre sus manos la cara de Dan y comienza a susurrar en su oido a la par que besa su frente.  Y yo no se que mierda hacer porque siento que una parte de mi está siendo arrancada en este mismo momento.  

Como mi tintaWhere stories live. Discover now