-16- (Muy subidito de tono/ muy muy explícito/SOLO AVISO :D)

28.4K 1.3K 64
                                    

NARRA TRAVIS

Cabreado. Cabreado hasta la mierda, así estoy. 

¿Y todo por quién? ¿quién no sale de mi cabeza y de mi vida desde hace casi un puto mes? 

Si, exacto...Dan. 

Puta mierda. Joder. Hostia puta.

Necesito cerveza, maria y un buen polvo destrozacerebros.

La maría está en mi bolsillo, asi que una cosa menos. Voy hacia el bar de Tom, es una pequeña tapadera en realidad, de el saca pasta, y por las noches abre la trampilla que da al sótano y se desata la anarquía. Apuestas en las peleas, drogas y mucho, mucho jodido y alcohólico sexo.  Justo lo que necesito.

Nada más abrir la puerta le hago una seña a la camarera. Rubia teñida, tetas de infarto, y naturales (probadas científicamente por mis manos, mi boca y polla), no recuerdo su nombre, pero si se que cuando está de rodillas hace un maldito buen trabajo. Me dirijo hacia ella y pone rapidamente una jarra de cerveza frente a mi.

- ¿Cómo te encuentras hoy Travis?- voz pura de sexo caliente.

- ¿Te soy sincero?- me inclino sobre la barra para que ella haga lo mismo, bajo la mirada y puedo ver esos pechos que se desbordan de la camiseta, ya estoy duro joder. Me acerco a su oido y primero lamo un pequeño recorrido de su cuello a su lóbulo- Hoy estoy de muy buen humor...- y le hago una rápida follada a su oido con mi lengua. 

Gime. Dios, si... 

Se aparta de mi con los ojos entrecerrados por el deseo y comienza a caminar para salir de la barra sin dejar de mirarme. Cuando llega a mi, me toma del sobrante del cinturon y me guía hasta la trampilla. En cuanto la abre comienzo a escuchar gemidos como si aquello fuese una orgia. Supongo que en cierto grado lo es, miro a las chicas que hay allí y puedo comprobar que si, en efecto, no hay una que no me halla follado ya. Demasiado tiempo siendo un maldito hijo de puta. 

Vamos a una esquina oscura donde hay una pequeña puerta, dudo que alguien sepa de la existencia de esta aparte de Tom, las zorras de las camareras y yo. ¿Qué? dejo suficiente pasta aquí como para tener privilegios. 

Una vez cerrada la puerta cae de rodillas, sabe perfectamente que es lo quiero, y me lo da siempre, no besos ni palabras de mierda.

Desabrocha mi cinturón con las manos y comienza su arte. Quita el botón de mis vaqueros con los dientes y baja la cremallera con los labios, y así yo saco mi polla ya dura. Soy un cerdo y a ella le encanta, duro, sin remordimientos. Con una mano me la sostengo y acaricio, veo sus ojos que parecen desesperados. Le golpeo con mi "amigo" repetidamente en sus labios humedecidos y luego le doy en las mejillas.

- Mamala- directo. Siempre.

Empuña mi polla con una mano y con la otra comienza a masajear mis bolas.

- Mas fuerte.

Y así lo hace. Hago dos coletas con su pelo en mis puños y tiro de ella hacia mi entrepierna. Joder, si, voy a disfrutar esto. Enseguida posiciona sus labios para que sus dientes no me hagan daño y de un estocada se la meto hasta la garganta, hace una gargara de saliva por el atragantamiento inicial, pero la mantengo ahí quieta, sin dejarla respirar hasta que relaja la garganta. Sin florituras comienzo a moverme, meter, sacar, meter, sacar. Hasta el fondo, joder, me encanta, su saliva empapa mi polla haciendola resbaladiza. La saco entera y escupe sobre ella, para que vuelva a metérsela y la sostengo por el pelo pegada en mi pelvis, saca la lengua y comienza a lamer mis bolas aprisionadas en su mano libre aun con la boca llena. Esta perra sabe hacer las mejores malditas mamadas de todo el puto pueblo. 

Cuando golpea con su mano apoyada en mi muslo para coger equilibrio, se que es una idicación de que se está quedando sin aire. Pero la sigo sujetando, bajo mis manos y abro su corta camisa para bajar el sujetador. Vuelvo a incorporarme y se la saco, comienza a jadear en busca de aire y escupe en el suelo toda la saliva acumulada en su boca. 

Y vuelvo a iniciar el proceso hasta que me corro. Y se lo traga entero. Puta. 

La aparto y agarro de sus brazos para levantarla y pegarla en la pared. Apoyo mi pecho en su espalda y mi barbilla en su hombro para que me escuche mientras le hablo. 

- ¿Quieres correrte tu ahora?- asiente freneticamente- Bien, has hecho un buen trabajo- sonríe todavia en busca de aire- Como siempre- bajo mis manos por sus tetas y aprieto con fuerza, bajo la derecha hacia su cintura y agarro la tela de falda para subirla aún mas, dejando expuesto un tanga rojo de encaje- Eres una puta, sabes que me encanta esto- palmeo dos veces seguidas su coño con la mano abierta y hace un sonido de placer y dolor- Joder, estás empapada- con mi pulgar comienzo haciendo circulos sobre su clítoris, cambiando de sentido y de presión- Te encanta ser una puta, yo lo se, todos lo saben, estas completamente empapada por haberte tragado mi polla como lo has hecho- meto dos dedos en su húmedo canal y comienzo a moverlos rápido y duro- te encanta que que te hable sucio, te encanta estar en este sitio de mierda, te encanta tragarte mi semen y luego volver a trabajar en el bar con tu coño lleno de tu propia corrida. 

Sigo moviendo freneticamente mis dedos, hasta que comienza a gritar, pero no paro, y sus piernas se tambalean, está temblando. Y cuando se corre duro como una jodida fuente sobre mi mano me aparto. Y veo un charco a su alrededor. Se desploma sobre sus propios jugos, asqueroso, y me mira con una sonrisa cínica, me agacho y lamo dos veces sus labios. 

Y con eso me doy la vuelta mi me largo. 

Y nada mas salir del bar, un rostro se figura en mi cabeza, me giro y pateo una papelera que cae desplomada al suelo tirando toda la mierda. No puede haber mas escoria en este sitio, por un poco más no va a pasar nada. 

Dan.

Mierda.

No puedo estar una puta hora sin ver su cara, llena de sangre, blanca tirada en el suelo, o simplemente sonriendo.

Pero lo peor de todo. Es que no hago nada por solucionarlo, no le hablo, no soy agradable cuando lo hago. Y me estoy jodidamente muriendo por dentro porque lo único que quiero es tenerla a mi lado. 

¡Y ME ESTOY VOLVIENDO PUTAMENTE LOCO! 

Y hago lo único que se hacer en estos casos, porque el porro que llevo liado en mi cartera no es suficiente. Asi que monto en el coche y me dirijo hacia mi camello a pillar algo de polvo.

UUuuiiiii bueno, se que es cortito! Quiero agradecerle a mi compi de piso por ayudarme a escribir la escena subidita! jejeje soy muy mala para esas cosas. Pero todos somos morbosos, y Travis es perfecto para meter estas escenas de sexo duro asi que ahí va....

¿Qué pasará con Travis? ¿Se enderezará por LOVE? ¿para intentar estar con ella? o..¿Seguirá igual haciendo de todo un lio? ¿siendo solo un espectador más de la vida de Dani? 

Como mi tintaWhere stories live. Discover now