-19-

19.6K 1.3K 50
                                    

- Estaba borracho...

Genio

Muy borracho...

Einstein

- No sabía lo que estaba haciendo...

Oh, si, si que lo sabías, me lo recordabas en cada golpe. 

- No podia parar...

Lo note

- Estaba fuera de control...

Mi cara fue la muestra durante dias. 

- Yo no quería...

Joder que no, lo disfrutaste, hijo de perra.

- Me recuerda tanto a ella...

A mi madre, lo sé, somos iguales.

- Solo podía verle a ella...

Pero tus puños y palabras eran para mí. 

- Es su culpa, fue todo su culpa...

La paliza que recibí de tu parte no fue culpa suya, cabrón insensible.

Desde el momento en que las dos nos abandonaron todo cayó. ¿Y ahora porqué tiene que volver? Nos abandonó, solo quiere joderme la vida...

No, mi vida estuvo jodida por ayudaros.

- Y viene ahora con sus aires de superioridad intentando poner mi casa patas arriba.

MI casa.

- Se creé la dueña del lugar después de lo que nos hizo a mi hijo y a mi...

Hijo de puta, te mataré por lo que le hiciste a "tu hijo"

- Me arrepiento de haber arremetido contra la muchacha de esa manera...

Muchacha...arrepentimiento... JA. 

- Pero ella no tiene derecho a intercedir en nuestra vida otra vez, fue su culpa por ser una buscafortunas al igual que su madre y arruinarnos la vida a mi y a mi hijo...

Juro que jamás se volverá acercar a Luc.

- Preguntenlé a mi hijo, el estaba igual de destrozado que yo...

Eso fue hace años, pero tu nunca quisiste escucharme.

- Nos arruinaron la vida, son unas egoístas. Pero con esto no me quiero excusar de lo que hice, me arrepiento de haber reaccionado a través de la violencia física, pero estaba borracho, no sabía lo que hacía...

Sin jodidas palabras me encuentro ahora mismo. Hijo de puta.

- ¡BASTA YA! ¡DEJA DE DECIR MIERDAS!- grita Luc a mis espaldas. Pero no quiero que calle, quiero seguir escuchando para poder darme razones suficientes para que una hija odie a su padre. 

- Por favor señor Halen, deje continuar con al acusado, yo seré quien dicte que ya fue suficiente- escuchó un bufido colectivo en la sala. 

- Ven- continúa mi padre- observen lo que hizo ya, es una manipuladora.

-¿Tiene algo más que añadir el acusado?- pregunta el juez.

- No su señoría.

- Muy bien, doy por concluida la sesion, el jurado se retira a sopesar la decisión. 

Y con esto comienza a levantarse todo el mundo, mi padre es llevado nuevamente por la pequeña puerta, justo antes de pasar, gira y me observa durante unos segundo. 

Mi abogado me pide abandonar la sala y Dylan se acerca a mi para poner un brazo sobre mis hombros. No trato de buscar a mi hermano.

Una vez fuera, el hombre de cobarta comienza a hablarme de leyes, causa-consecuencia, alejamientos, barrotes, no entiendo una mierda en realidad, pero me hago la interesada. Y creo que pasa lo mismo con Dylan ya que solo cabecea. Joder, con la de veces que visto CSI, Mentes Criminales y todas esas series, bien podría entender algo. Aunque claro también podría montar un laboratorio de dorgas gracias a Walter White, sobrevivir a un ataque zombie con Walking Dead o conseguir salir de la cárcel tatuandome todo el cuepo con Michael Scofield. En fin, creo que lo más cercano a una serie que podré estar sera algo así como Anatomia de Grey cuando termine la facultad de medicina, joder, odio esa serie, en realidad jamás he visto un solo capítulo, creo que soy la única mujer de este planeta, pero he oido hablar tanto de ella que solo verla anunciar me da un escalofrío. 

- Dani...- levanto la cabeza y veo como Dy me observa cansado.

- ¿Qué?

- Estabas otra vez perdida en tu limbo, llevo llamandote diez minutos...

- Bueno, dime.

- Joder, que que te parecería como última medida una orden de alejamiento.

- Necesaria- contesto sin ningún tipo de miramiento tajantemente. 

- Pero no te preocupes- me intercepta mi abogado- estoy seguro que pasará una temporada entre rejas y luego por supuesto extenderán una orden de alejamiento. Dos en uno- dice complacido. Uy si, que chollo. Prepotente de mierda. Estoy metiendo a mi padre en la carcel joder. 

Mi teléfono comienza a brivar y rebusco en la pequeña maleta que llevo por bolso. Mi madre. Hago que pase a buzón de voz y cuando termina escucho el mensaje. 

Hola preciosa...hace mucho que no hablamos...no me contestas...¿que tal están todos?¿se encuentran bien?- resoplo- ahora mismo estamos en las islas nórdicas- ¿qué mierda, no estaban en FIji?- Hemos visto que no has utilizado casi la tarjeta, cariño, ¿no te estarás descuidando verdad? No te puedes permitir eso...Así que ve de compras y a la peluquería...oh, si, y a la esteticien tambien por supuesto, vete unos días a un spa...tienes que estar agotada de ese instituto- escucho su estúpida risa clasista- Bueno pequeña, te dejo que nos vamos a montar en el helicóptero, besitos besitos muy dulces.

Genial.

Se que es cortito, pero ultimamente no puedo escribir mucho, acabo de empezar el tercer año en la uni, hemos tenido un lio terrible con mi piso, ahora nos mudamos otra vez, asi que no se cuando volveré a tener internet, si veis que hago otro paron como el último no problemoo, que volveré! 

Gracias por leer!! Comentad de vez en cuando que a veces parece que escribo para las paredes señorit@s!!! 

Como mi tintaWhere stories live. Discover now