-28-

19.2K 1.2K 43
                                    

Narra Dylan (Porque nos encanta a todas jejeje)


Hoy el sol pega jodidamente fuerte. Desde la cama observo la enorme pared de cristal que da hacia el horizonte y parece un perfecto día de sábado para ir a la piscina con un pack de cervezas. 

Una respiración profunda me hace mirar hacia abajo y observo detenidamente el rostro del hombre del que me he enamorado, mierda, estoy enamorado de Mitch. Creo que en realidad lo supe desde el primer día que lo vi y fuimos a tomar café, luego llegué a casa y mi pequeña entrometida Dani me dijo "te enamorarás y te convertiras en un culo marica". Si bueno, perra, tenía razón. Su respiración choca con mi pecho desnudo, algunos mechones de pelo desordenado caen por su frente enmarcando esos hermosos ojos cerrados. Definitivamente, culo marica. mi mano envuelta a su alrededor perfila su costado con cuidado de no despertarlo. 

Y pienso, pienso en el miedo que siempre tuve, en como me resguardaba. Estos años nos han cambiado a todos. Yo obtuve una verdadera familia, mi hermana se largó a Francia con un niñato pintor, no volví a hablar con ella. Mis padres directamente me despacharon mucho antes, aunque cuando Dani estaba presente, sabiendo de donde provenía, quien era su millonario padrastro, actuaban como si fuesemos la mejor familia del mundo, gracias a dios, mi pequeña es inteligente, jamás los creyó. Dejé de confiar solamente en Dani, ahora tenía a Car y a la enana, estaba Luc, recien llegado, Parker y la pelirroja, hace semanas que no hablo con ella, tuve una rápida conexión con Linda, hablábamos mucho, congeniábamos, es una gran chica. Estamos todos ansiosos por reencontrarnos. Luego está Travis...bueno ahora mismo esa situación es bastante extraña. Y por supuesto Mitch, el posible amor de mi vida. Gaaaaaaay. 

Me levanto con cuidado sin movimientos bruscos para no despertarlo. Beso su frente y cojo los pantalones deportivos que hay tirados en la silla. 

Cuando bajo las escaleras hacia la cocina me topo con una figura de frente a la salida hacia la terraza. 

- Buenos días- anuncio mi llegada. Se gira y lo contemplo detenidamete. 

- Buenos días- dice tras aclararse la garganta. Sigo observando sus rasgos. 

- ¿Noche larga Trav?- pregunto, aunque se la maldita respuesta al ver sus ojos inyectados en sangre por el sueño, y sus músculos flacidos por la tensión de la noche, supongo. Cuando la gente llegó de sus cosas y después de encontrarme ayer la imágen de Travis y Dani en la cocina a punto de follar, les avisé de que se necesitaba silencio y no molestarlos. Pero por su cara, parece que n se solucionó mucho. 

- Si, mierda...- susurra. Me acerco y mientras preparo una taza de café palmeo su hombro un par de veces. 

- ¿Quieres hablar de ello?- hago una mueca- mierda, me estoy convirtiendo en una perra. 

- ¿Querrás decir en alguine normal?- ambos reímos, aunque el sin mucha alegría. Cojo la taza y me siento a su lado frente a la isla de la cocina. Le robo un cigarro y lo prendo aspirando el humo al igual que el. Hay que aprovechar, cuando Sara se despierta el tabaco tiene que desaparecer. 

- Sueltalo tio. Lo necesitas, no te estoy pidiendo que me cuentes la mierda que sufriste, te pregunto la que estás sufriendo ahora. No te deja respirar tranquilo, amigo- le digo con total sinceridad. 

- No sé que hacer- dice cerrando cansado y apoyando ambos codos en la superficie. 

- ¿Respecto a qué?

- Ahora mismo mi cabeza esta tan llena de mierda que solo puedo decir que creo que la amo. Que gran mierda es eso, ¿no? una vez me dijo que lo de "creer" solo es basura, pero...no puedo darle lo que quiere en estos momentos. 

Como mi tintaWhere stories live. Discover now