Capítulo 8 - Cena

5.4K 300 24
                                    

Me terminé toda la pizza y la película ya había termiando hace rato. Mi teléfono comenzo a sonar indicando que me había llegado un mensaje. Lo tomé y era un mensaje de Scott:

"Cambio de planes, está noche iras con Natalie al restauran Sunshine a las ocho, ve formal."

Revise la hora y eran las 5 de la tarde, aún tenía mucho tiempo para arreglarme. Fui a mi cuarto, agarre mi laptop y me senté en la cama. Entre a mis redes sociales (twitter, tumblr, etc.) y estuve ahí hasta que dieron las 6.

Entre al baño, me quité toda la ropa y me di una larga ducha. Era una costumbre, mis baños generalmente duran unos 20 o 30 minutos.

Terminé la ducha y me coloqué la toalla al rededor de mi cintura, camine hasta mi cuarto y me vesti.

Mi atuendo estaba conformado por unos zapatos marrones, unos jeans oscuros, una camisa de cuadros azul y verde, y una chaqueta de cuero negra. No es lo más formal que tengo, pero no pienso llegar hasta allá con traje. Arregle un poco mi cabello y revise la hora en mi celular, tan solo eran las siete.

Había resivido otro mensaje de Scott, diciendome que tenía que pasar a buscar a Natalie. Vi un poco de television hasta que dieron las 7:45pm, agarre las llaves de mi auto y salí de la casa.

Cuando llegue a la casa de Natalie, estacione mi auto y toqué el timbre de su casa. La que me abrió fue Lucía.

-Hola Lucía - le sonreí.

Antes de conocer al resto de las chicas de All To Well, pensé que no porque trataba mal a Natalie, tenía que tratar mal al resto de las chicas. Quería alejarme de Natalie, no de ellas.

-Hola Liam - sonrió - Pasa.

Me hizo espacio y entre a la gran casa, al entrar lo primero que se ve es una gran television pantalla plana en la pared, debajo de esta una chimenea. Al frente y a la izquierda del televisor, habían dos largos sofás de cuero blanco. También detrás de mi se podían ver unas escaleras de madera que daban hasta donde se,  la habitación de cada una de las chicas.

Detrás de las escaleras había una gran puerta de vidrio que daba al patio.

-Hola Liam - escuche una voz a mis espaldas. Voltee y observé a Jessica bajar por las escaleras.

-Hola Jessica - le sonreí y la salude con un beso en la mejilla - ¿Le falta mucho a Natalie?

-No, ya casi baja. - me respondió y se sentó en el sofá junto a Lucía.

Segundos después, Natalie comenzó a bajar las escaleras. Tenía su cabello suelto, un vestido azul con un cinturon negro que le hacía juego, y unos tacones plateados, también traía un pequeño bolso plateado en sus manos. Se veía hermosa.

¿Pero qué me pasa? Si alguien me viera diría que me gusta Natalie. Y ella no me gusta... ¿Cierto?

-Hola Liam - me saludo cuando termino de bajar las escaleras con una sonrisa de lado.

-Hola - le sonreí sin mostrar los dientes. - ¿Nos vamos? - asintió.

-Las veo luego. - se despidio de las chicas y salimos de la casa.

Entramos a mi auto y conducí hasta el restauran Sunshine, estaba a unas cuantas cuadras de la casa de Natalie así que el camino no se hizo tan largo e incomodo.

Estacione mi auto en el estacionamiento del restautante y salimos. Tomé de la mano de Natalie y entramos.

-Buenas noches, ¿nombre? - dijo el hombre de la entrada.

-Liam Payne.

-Por aquí, señor. - nos guió hasta una mesa que estaba casi al fondo, pegada a la ventana. Nos sentamos y el hombre volvió a hablar. - Mi nombre es Mario y sere su camarero está noche.

Novios Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora