Capítulo 1 - La Noticia

7K 360 87
                                    

—¡Chicas cállense intento hablar por teléfono! — grite, tapé uno de mis oídos para así poder escuchar con más claridad a Scott —¿Qué dijiste?

—Necesito que vengas al estudio, es urgente.

—¿Paso algo malo?

—Nada de lo que tengas que preocuparte, pero ven rápido, te estoy esperando.

—De acuerdo, voy para allá, te veo al rato. — colgué sin esperar respuesta y me volví a la sala donde Jessica estaba encima de Lucía —Chicas, ¿qué hacen?

—¡Lucía escondió mi teléfono! — grito mirándome

—¡Ella escondió mi computadora! — se defendió

—A ver, tú dame la computadora y tú el teléfono

Jessica se bajo de Lucía y fue a la cocina, abrió una de las gavetas y sacó la computadora. Lucía por otra parte saco de su bolsillo el celular. Ambas chicas me entregaron las cosas y yo devolví cada cosa a su respectiva dueña.

—¿Tan difícil? — ambas chicas me sacaron la lengua y regresaron al sofá para ver televisión. —Como sea, iré al estudio, Scott me necesita. Si Rebecca llega antes díganle que deje comida en el horno.

—De acuerdo — respondieron al unisonó

Salí de la casa y me adentre en mi auto. Cuando llegue al estudio habían más paparazis de lo normal, ¿qué estará pasando?

Estacione mi auto en el estacionamiento del sótano y salí del auto, salude a Joseph con la cabeza y subí por el ascensor para ir a la oficina de Scott. Cuando las puertas del ascensor se abrieron Michael ya esperaba por mí fuera de esta.

—¿Cómo estas Mikey? — hicimos nuestro típico saludo con las manos. Scott piensa que debería mantenerme al margen con él, pero es mi guardaespaldas y paso la mayoría del tiempo con él a mi lado, ¿por qué no llevarnos bien?

—Muy bien Natalie, Scott te espera en la sala de reuniones — dijo mientras caminábamos

—¿Algún detalle en especial?

—No me dio detalles, solo dijo que te llevara hasta allá.

Entre a la sala donde se suponía que vería Scott y ahí estaba él, hablando con un señor que llevaba gafas, una camiseta gris, y su cabello tenía unas cuantas canas.

—¡Natalie! — se levanto de su silla para saludarme — Ven, te presento al señor Cowell, Simon Cowell. Simon, ella es Natalie

—Un placer, Natalie — estrechamos nuestras manos

—Igualmente — le sonreí — ¿Y por qué tuve que venir? — le cuestione a Scott

—Siéntate, aún esperamos a otra persona.

Él se sentó en el puesto principal de la gran mesa, yo me senté al otro lado, un puesto más alejado de él. Saque mi teléfono y me entretuve un rato hasta que una nueva voz apareció en la sala.

—Lamento la tardanza, el trafico estaba terrible — eleve mi mirada y me encontré con Liam Payne.

Mi corazón se acelero, oh Dios, ¿¡cómo puede ser él!?

Logre actuar como si nada importante ocurriera, no era la primera vez que veía a un famoso, pero mi reacción seguía siendo la misma.

—No te preocupes, Liam, siéntate — le indico Simon

El chico se quito la chaqueta y la puso en el respaldo de su silla, me miro rápidamente y se sentó enfrente de mí.

—Bueno, chicos — hablo Scott — Los citamos aquí porque Simon y yo nos hemos dado cuenta de que One Direction y All To Well no tienen el  mismo éxito que antes — se levanto de la silla —La gente ya no habla ni se emociona tanto con ustedes como antes, y no lo podemos permitir. Por eso, me comunique con Simon y hablamos de cómo podríamos hacer que recuperen la magia, y pensamos que, ¿quién no hablaría sobre un nuevo romance entre dos integrantes de las bandas más famosas en el mundo?

No me gusta hacia dónde va esto.

—Por eso chicos — comenzó Simon — Ustedes dos serán novios.

No sabría explicar mi reacción en este momento, estaba molesta y sorprendida, Scott prometió que no volvería a buscarme un novio falso, está incumpliendo su promesa.

—¿Qué? Pero Scott, prometiste que.. — él me hizo una seña para que me callara

Olvide el hecho de que nadie sabe que todos los novios que he tenido son falsos, a excepción de las chicas, mis familiares y mis tres mejores amigos; Lorena, Theo y Josh.

—Olvídalo — susurre. Esto era increíble, Scott era increíble, ¿cómo podía hacerme eso después de su promesa?

—Simon, no estoy de acuerdo con esto — habló Liam — Digo, podemos hacer otra cosa para volver, un vídeo, un acto benéfico, cualquier cosa

—Liam, la decisión está tomada. — lo interrumpió Simon — Y les recuerdo chicos, que tienen un contrató donde dice que tienen que cumplir con lo que les decimos por el bien de sus bandas, y esto es para eso.

—Los dejaremos solos para que hablen. Mañana tienen que estar aquí a las dos de la tarde — dicho eso, ambos hombre salieron, dejándonos a nosotros solos.

Esto no puede ser posible, estoy decepcionada, Scott por dos meses me dejo tranquila, nada de novios falsos, amigos falsos, nada. Pero estamos hablando del hombre que no le importa nada con tal de que sus bandas tengan éxito, o mejor dicho, él tenga dinero.

—No quiero ser grosera, pero tengo que irme, lo siento — me disculpe con Liam, quién parece que también estaba sumido en sus pensamientos.

—Sí, no hay problema, yo también me tengo que ir — tomó su chaqueta y ambos nos dirigimos al ascensor. El camino de ahí hasta el estacionamiento fue en silencio, pero, ¿de qué podríamos hablar?

Entre a mi auto y emprendí mi camino a casa, luego me encargaría de hablar con Scott.

______________________________________________________________

Hola! Bueno espero que les guste esta nueva fic, ¿que piensan de ella? Voten y/o comenten si les gusta! Un beso<3 x

Novios Por ContratoWhere stories live. Discover now