Capítulo 4 - Zoológico

5.1K 317 54
                                    

-¿Qué tal les fue con el idiota? – pregunte mientras tomaba un tocino

-Muy bien – respondió Jessica – De hecho, fue hasta lindo con nosotras, parecía ser una persona totalmente diferente a la que tú mencionas.

-¿Enserio? – fruncí el ceño – Bueno, al menos no se comporto mal con ustedes – me encogí de hombros.

-¿Tendrás que salir con él hoy? – pregunto Rebbeca, asentí.                

-De hecho me tengo que ir a arreglar, iremos al zoológico – me limpie las manos con el pantalón y  subí a mi habitación.

Deje la ropa que iba a usar en la cama; unos jeans, camisa blanca y un suéter negro, a un lado de la cama, unas botas negras. Entre al baño y me di la ducha que tanto necesitaba.

Cuando termine regrese a mi habitación y me vestí, seque mi cabello y lo até en una alta cola de caballo, tome mi bolso y baje las escaleras, encontrándome con las chicas.

-Ya tengo que irme, ¿ustedes harán algo? – pregunté

-Yo saldré con Jason – respondió Lucía

-Yo con James.

-Y yo me quedaré aquí porque no tengo novio – dijo Rebecca haciendo puchero, reí.

-De acuerdo, las veo luego. - sonreí

Salí de la casa y me dirigí al estudio, siempre me encontraba con Liam y Scott allá. Cuando llegue fui a la oficina de Scott, el punto de encuentro.

Entre y Scott me sonrió, Liam volteo a verme, pero su rostro no mostraba expresión alguna (como siempre).

-Bueno Natalie, como le mencione a Liam, hoy irán al zoológico.

-¿Por qué? ¿Habrá algo importante? – cuestioné

-No, pero ahí siempre hay muchas personas, cuento con que alguna fan los reconozca y les saque una foto. El Miércoles fue un gran día, estaban por todas las noticias; “Nuevo romance entre las estrellas Liam Payne y Natalie Evans” – dijo orgulloso.

-De acuerdo – dije de mala gana

-Como sea, vayan al sótano, ahí los espera Michael.

Como él indico, ambos bajamos al sótano en silencio. Desde el día en la cafetería del centro comercial, no hemos intercambiado palabra alguna al menos que pasen paparazis.

Llegamos al sótano y efectivamente Michael nos esperaba dentro de la camioneta, nos montamos y comenzamos nuestro camino al zoológico. En todo el camino estuve hablando y bromeando con Michael, Liam solo miraba por la ventana y una que otra vez se le escapaba una sonrisa cuando Michael contaba algo gracioso.

Llegamos al zoológico y Michael compró las entradas, Liam y yo cuando notábamos que alguien nos miraba, nos sonreíamos. Incluso una vez Liam me dio un beso en la sien.

Michael nos hizo una señal para que lo siguiéramos y eso hicimos. Entramos y por lógico, comenzamos a ver los animales. Tomé a Michael de la mano y le di una mirada para que no se aleje, con él podría hablar y bromear, con Liam no.

Liam - PDV

-Señorita – escuchamos la voz de un niño detrás de nosotros. Natalie soltó mi mano y volteo al igual que yo y Michael, había un niño castaño y de ojos azules detrás de Natalie.

-¿Qué sucede pequeño? – le sonrió y se arrodillo para estar a su altura

-No encuentro a mi mami – dijo con su labio inferior temblando.

Novios Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora