Capítulo 13 - Estreno de Dylan O'Brien

5K 310 46
                                    

Una semana había pasado y yo no había vuelto a tocar el tema de si Natalie salía con Theo. Los chicos respetaron mi opinión y no me volvieron a mencionar el tema, pero no faltaban los momentos en los que me llamaban "terco" o "idiota" por no querer hablar con Natalie.

Por otra parte con ella me limitaba a decir unas cuantas cosas, y besarla o abrazarla cuando hiciera falta, y eso me volvía loco. No quería besar o abrazar a Natalie sólo por trabajo, sólo para unas cuantas personas que no tienen una vida. Quiero decir, obviamente quería besarla, pero me gustaría que fuera porque ella es mi novia, y no mi novia falsa.

La buena noticia es que ya Theo no está. Por muy mal que suene, ése chico me volvía loco, o más bien celoso. No faltaban los tweets y publicaciones de Natalie en instagram donde estaba él (y en algunas los demás chicos, pero ellos no me importaban mucho a decir verdad) abrazando o riendo con Natalie.

Hoy One Direction fue invitado al estreno de la película de Dylan O'Brien, The Maze Runner.

Y para finalizar con broche de oró, ¡All To Well también irá al gran estrenó! ¿No es genial?

Nótese mi sarcasmo.

No me gustaba ésa idea, si besaba otra vez a Natalie iba a volverme loco. Dios, necesito que esto acabe cuanto antes.

Terminé de acomodar mi corbata mirándome al espejo, abotone los botones del saco negro que traía y ya estaba listo. Me coloqué un poco de perfume y tomé mi teléfono.

4:48pm, en menos de media hora la camioneta que nos llevará debería estar aquí.

Oh, y lo olvidaba, All To Well irá con nosotros.

Simon pensó que como Natalie y yo "salíamos" deberíamos llegar juntos al estrenó. Sólo para dar una buena impresión.

Me miré otra vez al espejo sólo para asegurarme a mí mismo que ya estaba listo, una vez que lo comprobé guardé mi teléfono y apagué todas las luces excepto la de la sala.

Me senté en el sofá y me entretuve con mi celular hasta que me llegó el mensaje de que ya estaban abajo. Me aseguré de tener las llaves y salí de la casa. Bajé por el ascensor y abrí la puerta del vestíbulo, salí y vi la gran limosina estacionada frente al edificio.

Me monté esperando encontrarme con Natalie y las demás chicas de All To Well, pero sólo estaban los chicos junto con Paul y Paddy.

—Hola — saludé en cuanto cerré la puerta.

—Hola — saludó Harry quien estaba a mí lado.

—Creí que iríamos con las chicas.

—Sí, de hecho ahorita iremos a buscarlas. — informó Paul.

En el transcurso del camino a la casa de All To Well, estuvimos charlando. La conversación no fue muy larga, puesto que mi casa quedaba cerca de la de ellas.

Nos estacionamos y Paddy que era el que conducía, les tocó corneta para que salieran. Esperamos unos 3 o 4 minutos hasta que todas salieron.

Lucía traía un vestido azul marino, su cabello estaba atado en un moño y sus tacones eran plateados. Rebecca traía un vestido dorado, que hacía juego con su cabello suelto y unos tacones altos también eran plateados, pero de otro estilo. Jessica traía un vestido negro largo, se le podía notar la pierna izquierda, y traía su cabello suelto. Y por último, Natalie traía un hermoso vestido rojo largo, su cabello estaba suelto y las pulseras doradas que traía le daban un pequeño toqué a su vestimenta.

—Liam, será mejor que cierres tú boca entrarán moscas. — murmuró Louis.

—¿Qué? — dije totalmente ido de la realidad.

Novios Por ContratoWhere stories live. Discover now