Capítulo 14 - ¿Lo intentamos?

4.6K 281 21
                                    

¿Qué sentirías si el chico que te gusta te dice que le gustas? ¿Te sentirías en las nubes, cierto? Bueno, ése no es mi caso.

Estaba feliz, y no podía evitar sentir cierto alivió al saber que yo le gustaba a él también, pero mi vida es más complicada de lo que aparentó.

Desearía poder tan sólo decirle que él también me gusta, empezar una nueva relación y vivir "felices para siempre" pero la razón por la que no se lo digo, tiene nombre y apellido; Scott Mills.

Creanme cuando les digo que ése sujeto no le importa que tenga que hacer para conseguir dinero. Él no ha tenido mucho éxito con los artistas que contrata que se diga, con las únicas que ha tenido éxito es con All To Well, por eso es que no le importa que tenga que hacer para tener fama y fortuna.

Tenía miedo, ¿de qué? Bueno, Liam dijo que si no se quería involucrar conmigo porque creía que le rompería el corazón, y tengo miedo de hacerlo. No dudo que llegué el momento en el que Scott me obligué a terminar con él para conseguirme otro novio y así hasta no sé cuándo.

—Liam.. Oye.. — suspiro y se quitó de entre mis piernas para sentarse a mi lado.

Si lo que quiero es no lastimarlo, supongo que la mejor opción es decirle la verdad, ¿o mejor no lo ilusionó? Suspire —Liam, tú me gustas también, y juro que no estoy mintiendo. Pero el problema es Scott, él nos querrá alejar en cualquier momento, lo conozco mejor que a mí. — sonreí amargamente.

Pasaron unos segundos y yo me abracé a mis piernas, de repente, se acercó más a mí y con su mano derecha tomó mi mano, y paso su brazo izquierdo a mi alrededor, después me dio un largo besó en la sien.

—El que nunca juega nunca gana. — me dijo la misma frase que Jack hace algunos años, cuando empezamos a tocar en bares y fiestas. —¿Cómo sabremos que Scott se interpondrá si no lo intentamos? Y si lo hace, ambos estaremos ahí para hablar con él. — murmuró —¿Qué dices? ¿Lo intentamos?

Él tenía razón, tal vez yo estoy suponiendo demasiado. Y si eso pasa, ambos hablaremos con él. No estaré sola en esto.

Me encogí de hombros. —El que nunca juega nunca gana. — sonrió y lo abracé.

—Entonces.. ¿Puedo decir que eres mí novia, real? — me sonrió engreídamente, me separé de él.

—No lo sé, nadie me ha dicho nada.. — acerqué mi rostro al suyo.

—Entonces te gusta a la vieja escuela.. Genial. — asintió y acercó más su rostro al mío. —¿Quisieras ser mi verdadera novia? Espero que digas que sí porque ya me ilusionaste y...

Sin permitirle decir otra palabra, lo besé, dándole a entender mi respuesta. —Te quiero Natalie.

—Y yo a ti. — le sonreí y volví a besarlo.

Es cierto cuando dicen que del odio al amor hay un solo paso, aunque a decir verdad, ya no estoy tan segura de que alguna vez hubo odio.

[....]

Lunes, otra vez. Ayer había estado todo el día con Liam en su casa viendo películas. Habían pasado años desde la última vez que me sentía tan feliz, él lograba hacerme sentir así.

Scott me envió un mensaje diciéndome que hoy había un desfile de modas de Victoria's Scret, y tenía que ir con Liam. Por primera vez, no me desagradaba la idea de que Scott me planeará una cita. Scott dijo que como era un evento publicó y no un "simple evento casual", Kate y Matt (nuestros dos estilistas) vendría hoy a casa, como lo hizo en la premier del sábado.

Kate término de maquillarme mientras Matt terminaba de arreglarme el cabello, me hizo unos bucles y mi maquillaje no era nada fuera de lo normal. Luego de que ellos dos terminarán de arreglarme, subí a mi habitación y me coloqué una blusa negra y una falda gris, después para finalizar, me coloqué unos tacones plateados.

Novios Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora