Capítulo 29 - Te Necesito

2.4K 167 16
                                    

-¿Puedes por favor despertar? Han pasado tan sólo unas cuantas horas y ya te necesito. - mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y apreté más su fría mano con la mía. -Las chicas te necesitan, tus padres, tus amigos y en especial yo te necesito. - trague saliva. -Por favor despierta. - murmuré. -Todos ellos están afuera llorando, teniendo la esperanza de que habrás los ojos y de que nos regales unas de tus hermosas sonrisas. - coloqué mi cara sobre su mano, llenándola de lágrimas. -Por favor.

Coma, ella había entrado en un maldito estado de coma.

Aunque su cuerpo no tenía ninguna herida interna y sólo tenga unos moretones que con el tiempo mejorarían, se había dado un golpe muy fuerte en la cabeza que hizo que entrara en un estado de coma. Los doctores no saben decir en cuanto tiempo despertara, pueden ser horas, días, semanas, o meses. Nadie sabe cuanto tiempo estará así.

-Disculpe, señor Payne. - giré mi cabeza, encontrándome con una de las tantas enfermeras que habían venido en las últimas horas a ver a Natalie. -Necesitamos que se retire por un momento, necesitamos hacerle unos últimos chequeos a la señorita Evans.

-Claro. - asenti y me levanté de la silla.

Miré a Natalie una última vez antes de irme de la habitación. Caminé por el pasillo hasta la sala de espera, encontrándome con las chicas.

-¿Dónde está Lucia? - pregunté en cuanto no la vi y me senté en una de las sillas.

-Fue a comprar unos sándwiches y unos jugos a la cafetería. - respondió Rebecca apoyada a la pared.

Todos nos veíamos cansados, y nuestra vestimenta no era la mejor debido a que todos en cuanto nos enteramos nos colocamos lo primero que vimos y corrimos.

Rebecca traía un buzo gris y tenía su cabello rubio atado en un moño, tenía un mono negro y unas botas deportivas. Por otro lado Jessica tenía un mono y un suéter gris sobre una franelilla negra.

Y pues yo estaba vestido con un mono gris y una camiseta blanca. También estaba un poco despeinado y apostaría lo que sea a que tenía ojeras.

-Lorena - escuché la voz de Rebecca y las miré. Ellas se habían levantado de las sillas y una chica pelirroja llegó corriendo hasta ellas y abrazo a cada una.

Luego de unos segundos la reconocí, ella era una de las amigas de Natalie. Lo recuerdo, la conocí cuando conocí a Theo y a Josh.

-¿Cómo está? ¿Que fue lo que sucedió? - dijo apresuradamente.

-Tuvo un accidente a media noche, un carro se la había llevado por delante, se dio un golpe tan fuerte que entro en un estado de coma. - dijo Jessica, se le estaba formando un nudo en la garganta.

Lorena abrió la boca y se llevó la mano a ésta, sus ojos se abrieron más de lo normal y se aguaron.

-No puede ser.... - murmuró mientras las miraba.

Ellas asintieron y nuevamente los ojos de ambas se aguaron, para después romper en llanto y abrazarse entre las tres.

Me levanté de la silla y caminé a la cafetería. Si seguía allí volvería a llorar y ya no quería que alguien más me viera así.

En cuanto llegué pedí un café y me senté en una de las mesas. Saqué mi teléfono y lo encendí, lo tenía apagado desde que llegué al hospital.

26 llamadas pérdidas.

8 mensajes nuevos.

4 notas de voz.

Novios Por ContratoWhere stories live. Discover now