Capítulo 17 - Una tarde con Zayn

4.1K 226 9
                                    

Natalie - PDV

Terminé de vestirme para poder ir a la tienda donde se realizaría el mural; mi cabello estaba atado en una cola de caballo, tenía puesto un blue jean viejo y una camiseta negra.

En un pequeño bolso llevé todo lo necesario y salí de casa, entré a mi auto y me dirigí a donde se realizaría el mural.

Llegué y me bajé del auto para después entrar al establecimiento.

Era más grande y amplió de lo que creí, el suelo era de madera y las paredes eran totalmente blancas y había una puerta de madera que conducía a otra habitación. También había un pequeño radio en el suelo.

-¿Hola?

De repente apareció una señora no tan alta por la puerta, con unos pantalones marrones y una camisa azul.

-¿Natalie Evans? Hola, soy Marielle Brown. La creadora de está campaña.

-Oh, hola es un placer. - estreche mi mano y ella la tomó.

-Bien, la idea es que no veas esto como un trabajo, velo como la posibilidad de ayudar a otras personas haciendo lo que te gusta. - sonrió amablemente. -Mi equipo y yo decidimos dejar esto a la imaginación de las personas que participarán, pero necesitamos ver antes que es lo que quieres hacer, ¿trajiste tu boceto?

-No sabía que había que traer uno... - dije avergonzada.

-No te preocupes, si quieres... - me entregó un papel y un lápiz. -Puedes diseñarlo ahora, o sino puedes esperar a la otra persona que vendrá y usar el boceto de él.

-De acuerdo, gracias. - le sonreí.

-Cuando termines de hacer el boceto entras a mi oficina. - me señaló la puerta marrón. -Para entregarte los materiales.

-Okey, gracias. - me sonrió y se dirigió a su oficina.

Me senté en un rincón de la habitación con la mente totalmente en blanco, nunca funcionó bajó presión.

-¿Natalie? - escuché una voz desde la puerta. Alcé la mirada y ahí estaba Zayn.

-Zayn - sonreí y me levanté del suelo para saludarlo.

-¿Qué haces aquí? - preguntó con una sonrisa.

-Trabajaré en el mural.

-¿Enserio? Yo también.

-Si, y parece que sólo seremos los dos, parece que nadie más se inscribió.

-Mejor así, yo venía preparado pensando en que terminaría peleando con alguien porque me quita mi espacio. - sonrió y dejó su chaqueta en el suelo.

-Zayn, ¿trajiste boceto?

-Sip - me mostró la madera que tenía en manos.

Era una combinación de colores que iban en líneas torcidas, había un sol en todo el medio y al lado había una frase que decía; "las cosas suceden cuando menos te lo esperas."

-Esto es algo simbólico. - comenzó a explicar. -Las rayas de diversos colores si te das cuenta, son impredecibles, no siguen un orden, por ejemplo comienza con azul, rosado, amarillo, verde, rojo y continúa con azul y verde, ¿lo ves? No siguen un orden, eso quiere representar a la vida, lo impredecible que puede llegar a ser. El sol refleja la esperanza, que tarde o temprano, el sol saldrá para bien. Y está frase; "las cosas pasan cuando menos te lo esperas" la puedes tomar de muchas maneras, pero yo la escribí pensando en una historia que pasé en Ghana, un niño se estaba muriendo, y parecía que no había caso, se iba morir, pero los medicamentos que le dieron en un pasado surgieron efecto y el niño fue mejorando poco a poco. ¿Ves? Las cosas buenas pasan cuando menos te lo esperas. En total, lo que quiero transmitir con el mural es la esperanza. - se podía ver la pasión que tenía en sus ojos, y la inspiración que tenía, era fantástico. -Como sea, ¿cuál es tu boceto? - sonrió.

Novios Por ContratoWhere stories live. Discover now