Capítulo 28 - Todo se volvió negro

2.8K 183 42
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

¿Así que me harían feliz y comentarían? Ya son los últimos:( Que disfruten el capítulo;

Dos meses habían pasado volando y muchas cosas habían pasado.

La navidad ya había pasado. Fue una de las mejores navidades a decir verdad. A principios de Diciembre mis padres pudieron visitarme en Londres y se quedaron aquí hasta dos días después de la navidad, habían ido a pasar año nuevo con el resto de mi familia. Me encantó haber podido compartir la navidad con ellos y con Liam juntos, él y yo habíamos organizado una cena para navidad en la cual mi familia y la de él se pudieron conocer.

Y en año nuevo hicimos una gran fiesta. Estuvieron las chicas junto con Jason y James (los novios de Jessica y Lucia), estuvo Harry, Niall, Louis e incluso Zayn. También estuvo Andy (a quien había conocido días antes) y su novia y un montón de amigos más.

Ahora ya estábamos a finales de Enero, el tour de One Direction se acercaba y también la fecha de lanzamiento del álbum de All To Well.

También le había compuesto la canción a Liam, la había terminado a mediados de Diciembre gracias a la orientación y consejos de Harry. Desde que la termine se la he querido mostrar, pero lamentablemente ahora casi nunca podíamos estar los dos solos.

Él tenía el estrés de cómo harían luego de anunciar la salida de Zayn y pasaba gran parte de su tiempo hablando con los chicos y Simon sobre eso. También estaba ocupado con las entrevistas de promoción de Four y el On The Road Again.

Cuando no era él, era yo, que también tenía que estar gran parte de mi tiempo en el estudio para finalizar los detalles del álbum. Este era nuestro tercer álbum y todos queríamos que tuviera el mayor éxito posible.

Y al final del día, cuando al fin podía verlo, no me quedaban las suficientes energías ni a él tampoco. Por lo cual tendiamos a acostarnos en el sofá viendo televisión hasta quedarnos dormidos.

Habíamos tenido varias discusiones de que teníamos que hacer algo al respecto, pero lamentablemente ninguno de los dos podía hacer nada para poder pasar un poco más de tiempo juntos.

Pero hoy al fin tendría la oportunidad de cantarsela. Ayer habían comenzado mis pequeñas vacaciones y Liam me comentó que hoy tan sólo trabajaría unas pocas horas en la tarde.

Así que ahora todo estaba planeado. Hace unos días Liam me había dado una copia de la llave su apartamento, en la tarde me encargaría de preparar una gran cena. Nos habíamos puesto de acuerdo para que a las siete nos viéramos en su casa y saliéramos a algún lado, ahí será cuando lo sorprenda con la cena y la canción.

Por eso ahora me encontraba en su apartamento. La comida estaba lista y tan sólo tendría que meterla en el horno en una media hora para que estuviera lista cuando él llegara.

Ya me había duchado y puesto el vestido que había apartado para esa noche. Me había puesto un vestido negro que me llegaba un poco más arriba de la rodilla. En la cintura se ajustaba y tenía un broche plateado que le combinaba, también tenía un gran escote en la espalda que no dejaba mucho a la imaginación en aquella parte de mi cuerpo.

Tenía unos tacones plateados que hacían juego con el broche y me había maquillado un poco más de lo que normalmente lo hacía, aunque sin exagerar, claro. Mi cabello estaba suelto y tenía puesto un collar que Liam me había regalado hace un par de meses junto a unas pulseras.

Novios Por ContratoWhere stories live. Discover now