Capítulo 29

6.7K 526 160
                                    

Me levanté más temprano de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté más temprano de lo normal. Hoy era un día especial; era mi cumpleaños.

Pude ver que había algunos regalos y cartas al pie de la cama.

Me puse la bata rápidamente y comencé a abrir los paquetes, uno por uno, empezando por el que se encontraba más arriba. Era una caja cuadrada pequeñita, de color azul. Venía de parte de mi abuela Julie. La abrí y pude ver un par de aros de plata en forma de flor, con el centro violeta. Me los coloqué para estrenarlos, ya que hacía un tiempo atrás había perdido una de mis perlitas y no tenía ningún otro aro para usar diariamente.

Dejé a un lado la cajita y garré el siguiente regalo. Era pesado y tenía un papel rojo con una etiqueta que decía de parte de Remus. Un libro, si mis sospechas eran correctas... Rasgué el envoltorio y pude apreciar una tapa dura color beige, en la cual aparecía el título Peter Pan y debajo había un dibujo de tres niños sobrevolando lo que parecía ser la ciudad de Londres.

Lo dejé a un lado -luego leería su reseña- y abrí el último regalo.

Era una caja redonda, bastante grande, con muchos colores. La destapé y quité el papel que protegía un lindo vestido color verde agua, que llegaba hasta poco más arriba de las rodillas.

Me levanté del suelo y lo coloqué sobre mí para hacerme una idea de cómo me quedaría.

— Nada mal —murmuró Alicia medio dormida, levantando su cabeza de la almohada— ¿Quién te lo envió?

— No lo sé —dije agachándome otra vez. Guardé el vestido así nomás y me fije en la etiqueta: De parte de Ted, Andrómeda y Dora— mis tíos y mi prima —le contesté a Alicia.

— ¿Por qué? —Se sentó en la cama y se refregó los ojos— ¿Hay algo especial en Hogwarts y no me enteré?

— No, es por mi cumpleaños —murmuré. Levanté la caja redonda en busca de algún otro regalo debajo pero no había ninguno más. ¿Acaso mi madre se había olvidado de este día?

No. Era imposible.

— ¡Ah! Feliz cumpleaños entonces —dijo Alicia levantándose de la cama y acercándose para saludarme con un corto abrazo.

— Gracias —le devolví una sonrisa y ella se fue hacia el baño. Agarré las cartas, una con un sobre violeta de parte de Remus, otra de mi abuela, otra de mi mamá. Abrí rápido la última y comencé a leerla apresurada, casi a los saltos.


Hija, ¡Feliz cumpleaños!

No, no me he olvidado de ti. Tu regalo está esperándote en casa. ¿Recuerdas ese reproductor de música que querías? Bueno, ya no tienes que desearlo más. Te compré también unos cd's de los Beatles, Queen, Elvis, y algunos más. Son los que recordaba que te gustaban.

No lo envié porque sabría que estarías todo el día con este artefacto en vez de ponerte a estudiar, así que preferí dejarlo en casa. De todas formas no debería ni funcionarte en Hogwarts así que no tendría sentido enviarlo.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora