Capítulo 28

6.1K 520 77
                                    

Me levanté de buenos ánimos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanté de buenos ánimos. Me duché y me cambié silenciosamente para no despertar a mis compañeras ya que eran las ocho de la mañana de un sábado, y me dirigí a la habitación de los alumnos varones de primer año. Se me había hecho tarde porque tenía mucho sueño la noche anterior.

Iba a tocar la puerta pero ya estaba abierta. Me asomé y pude ver a McGonagall dentro, asi que tan solo giré de nuevo y esperé en el pasillo superior entre ambos dormitorios. Se suponía que los varones no podían entrar a las habitaciones de mujeres, pero no había restricción a la inversa porque "las niñas tenían mejor criterio y eran más responsables".

Así que estar entrando en el cuarto con una profesora presente, ya era algo más grave que simplemente decir que estuve jugando con ellos en la noche.


Pocos segundos después aparecieron los tres detrás de McGonagall.

— Buen día Black —dijo ella con firmeza en la voz cuando me vio. Y siguió su rumbo, para sorpresa mía. Creía que iba a retarme o algo así. 

Lee y Fred venían detrás de McGonagall, medio dormidos, y por último estaba George cerrando la puerta de su habitación.

— ¿Qué sucedió? —le pregunté al pelirrojo mientras seguíamos a los otros dos y a la profesora— ¿Cómo se enteró?

— No lo sé —murmuró— luego de que nos levantamos y nos duchamos, apareció fuera de la puerta. ¿Le contaste a alguien?

Claro que no —susurré— ¿Les dijo algo?

— Nos dio un sermón sobre lo que hicimos y ahora nos envió con Dumbledore a su despacho.

— ¿Crees que nos expulsarán? —Dije preocupada.

— Espero que no —contestó nervioso— pero a ti no te llamó. No le dijimos que estabas involucrada. Deberías volver a la sala común.

— Soy culpable yo también, es mi deber estar aquí tanto como ustedes —dije preocupada— Espero que sólo nos castiguen. A pesar de todo, este lugar estaba empezando a gustarme —George me sonrió.

No diremos que estuviste allí —susurró— es para mejor. Pero quizás te conviene arreglar el asunto de la varita, ¿No? —afirmé con la cabeza.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now