Capítulo 62

3.3K 335 94
                                    

Era el último día en Hogwarts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el último día en Hogwarts.

Era el fin de un año movido. Movido en muchos sentidos, tantos buenos como malos.

Yo clasificaría a mi sexto curso como una montaña rusa con miles de subidas y bajadas, y definitivamente el final de la atracción había sido una bajada en picada y luego había puesto un freno que hacía desacelerar el carrito de golpe y tu cara chocaba contra la barra de seguridad y tus dientes se hacían añicos.

Sí. Esa era la mejor descripción de lo sucedido.

Cerré mi baúl y me senté en la cama para terminar de guardar todo lo que faltaba en mi mochila. Agarré la foto con Fred y George que teníamos de años atrás, el resto de mis pergaminos y mis plumas, algunas cartas que me habían enviado Remus, Sirius y Tonks, los cd's que había escuchado hace poco y por último, casi sin fuerza, guardé el portarretrato que tenía una foto mía junto a Cedric en nuestro primer año.

— Ten —Alicia se sentó a mi lado y me ofreció un chocolate— te hará bien, no has desayunado nada y no quiero que te baje la presión.

— Gracias Ali —acepté el dulce que me ofrecía y le di una mordida mientras contenía una lágrima pasajera que intentaba escaparse de mis ojos.

— No le tenía que haber pasado esto. No se merecía nada de lo ocurrido —dijo con voz suave— tampoco Viktor merecía el final que tuvo... solo espero que alguna vez haya justicia para ellos —Alicia pasó una mano por mi espalda para acariciarme y se levantó a seguir juntando sus cosas.

Finalicé de comer el chocolate y salí de la habitación cargando mi mochila en los hombros. Sentía que hoy pesaba más de lo normal.

— ¿Terminaste ya? —me preguntó Fred, quien me esperaba en el borde de la escalera en forma de caracol junto a su hermano gemelo. Asentí con la cabeza, y los tres, como en los viejos tiempos, comenzamos a caminar a la par hacia el vestíbulo donde allí nos despediríamos de los otros dos colegios y esperaríamos los carruajes que nos llevarían de vuelta a la estación de Hogsmeade, para dar por finalizado este curso.

— Entonces... —dije, para dispersar el silencio que se había formado entre nosotros— ¿Nos veremos en las vacaciones?

— Ya sabes que eres bienvenida en La madriguera —contestó Fred— cuando quieras podemos arreglar para que vengas.

— Me encantaría —dije sonriendo— pueden venir al departamento de mi prima también. Todavía no lo han conocido. Es pequeño pero... bueno, siempre hay lugar para los amigos.

— Dormiremos en la bañera de ser necesario, no tenemos problema —dijo George, haciendo que Fred y yo riéramos.

Debía admitir que todavía no me acostumbraba a volver a hablarme con George, y que además estuviera todo bien entre nosotros, pero también debía admitir que era grandioso que esto sucediera.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now