Capítulo 17

6.7K 545 79
                                    


Los días habían pasado y no había nada fuera de lo común, todo normal por suerte

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los días habían pasado y no había nada fuera de lo común, todo normal por suerte. Ya estábamos a mediados de diciembre.

Me carcomía la cabeza por saber que había sido de mi "hermano" en el futuro, pero claramente nadie en esta época lo sabía y tampoco podía preguntarlo. Por ahora el bebé seguía vivo y me hacía compañía adentro de mi madre, quien ya tenía una panza bastante más notoria.

Mi relación con George ya había llegado al mes y medio. Todas las mañanas me esperaba para desayunar juntos, y como para no perder la costumbre, todos los lunes a la tarde íbamos a la cocina a tomar una merienda. Los elfos comenzaron a regalarnos galletitas en forma de corazón. Era un gesto muy lindo.

James y Lily seguían teniendo sus pequeñas peleas pero siempre terminaban callándose con un beso y luego seguían con sus vidas con normalidad. Era muy gracioso verlos y saber que si empezaban a gritarse entre sí, terminarían besándose. A veces hacíamos apuestas sobre eso, pero quien iba por el lado de que no sucedería aquello siempre perdía.

En cuanto a Sirius y Remus, tardaron bastante en arreglarse. En mayor parte porque Sirius no quería disculparse. Luego de la última noche de luna llena ambos se amigaron otra vez. Según ellos "el estar castigados con Hagrid los hizo reflexionar a ambos", pero todos sabemos que no hubo ningún castigo con el guardabosque.

Igualmente no me interesaba eso, sólo me importaba que hubieran vuelto a ser amigos y que todo estaba siendo como antes. No quería volver al futuro y saber que mi tío y mi padrino ya no se querían más.

Y quién sabe en cómo afectaría eso a todos los demás acontecimientos...


Era la tarde del martes. No quedaban más materias por lo cual estaba sentada en la sala común leyendo un libro cuando Sirius entró, bastante nervioso, y se dirigió directo hacia mí.

— Isa tenemos que hablar —me dijo agitado, acercándose.

— Bueno —dije sin entender— hablemos.

— No, pero en privado —murmuró señalando hacia arriba con su cabeza. Y viéndolo de reojo a James para que no entrometiera sus narices donde no debía.

No me dio ni un segundo a contestar que ya había subido las escaleras, desapareciendo de mi vista.

— ¿Qué quiere? —preguntó George desconcentrándose de su juego de cartas.

— No lo sé —me encogí de hombros y cerré el libro. Lo dejé al cuidado de James y George que seguían jugando y subí a las habitaciones de hombres. La puerta de los de séptimo año estaba abierta así que entré sin pedir permiso, ya sabía que sólo estaba Sirius allí. Peter estaba con Remus en la biblioteca y James estaba con George abajo.

— Ciérrala, por favor —dijo Sirius cuando me vio. Le hice caso y luego me senté en la cama que estaba frente a él. Miré como se pasaba la mano por su pelo una y otra vez, ya me había acostumbrado a que hiciera eso al estar preocupado. Pero hoy era peor porque se movía para todos lados.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt