Capítulo 52

4.3K 370 214
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sábado había transcurrido con normalidad. Me alisté lo más formal posible (Andrómeda me había enviado una camisa blanca simple y unos zapatos negros, que era lo que me faltaba) y hasta me até el cabello en una cola de caballo alta y bien apretada, para que ningún mínimo pelo se escapara de su lugar.

Había que verse bien para las autoridades. Incluso Tonks estaba vestida decentemente y con el cabello color castaño claro y a la altura de los hombros. Tardé unos segundos en reconocerla. Hacía mucho tiempo que ya no usaba ese tono y mucho menos sin ningún mechón violeta o rosado.

El ministerio tenía su toque encantador. Me gustaba el diseño que tenía todo el edificio, pero a la vez me traía malos recuerdos. Mi madre caminaba por este mismo suelo y todo aquel que me había saludado hoy, de seguro la saludaba a ella también.


Conclusión... Que habían elegido a Remus como tutor provisional, aunque eso era lo que ya estaba acordado desde hace meses. Ahora solo restaba que el ministerio revisara los archivos de Tonks y los de Remus para hacer una evaluación de ambos y dar en un resultado sobre quién estaría mejor en el cargo.

Y por lo que me había dicho mi prima, siempre se tardaban su debido tiempo en hacerlo. Así que lo único que podía hacer para saber la respuesta era esperar.

Es que no pudieron hacerlo en todo este tiempo. Era una tarea demasiado compleja para ellos; Sentarse tres o cuatro horitas a leer unos papeles. Yo también estaría cansadísima después de eso... Nótese el sarcasmo.

Por suerte no tuve que quedarme mucho más tiempo allí dentro. La audiencia fue más rápida de lo que yo pensaba y en poco menos de una hora ya me encontraba de camino a Hogwarts otra vez.

Estuve en todo momento temblando de los nervios y no por la audiencia, sino porque tenía una maldita hoja de mandrágora en la boca desde hacía días, porque la necesitaba para la poción de animagia.

Me moría de ansiedad creyendo que alguien del ministerio se iba a dar cuenta de que la tenía allí y que iban a saber para qué era y me iban a mandar a Azkaban. Pero para mí fortuna no fue así.

Lo bueno es que con Remus habíamos logrado achicar el tamaño de la hoja y habíamos podido hacerle un encantamiento acoplante para que se quedara pegada a una de mis muelas, pero debía acordarme de conjurar el hechizo todos los días o la hoja se saldría de su lugar y sería todo un fiasco.

Fred me dijo que parecía una empresaria cuando me vio regresar al colegio. Traté de ignorarlo e ir rápido hacia el cuarto para cambiarme y estar más cómoda.

Aunque le había agarrado cierto gusto a estar bien arreglada... Cosa que con anterioridad no me sucedía.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now