Capítulo 65

3.7K 326 330
                                    

Había ido con Tonks al callejón Diagon para comprar todas las cosas que necesitaba para mi último año en Hogwarts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había ido con Tonks al callejón Diagon para comprar todas las cosas que necesitaba para mi último año en Hogwarts. Aproveché la oportunidad de ser la nuevo Premio anual como excusa para comprar chucherías que en realidad no precisaba. Pero Tonks tampoco se opuso a que yo malgastara mi dinero.

La señora Weasley y su hijo mayor, Bill, nos habían acompañado también. Ellos se encargarían de comprar todo para Fred, George, Ron y Ginny, y ya que estaban, también las cosas de Harry y Hermione.

Tonks y yo nos volvimos más rápido del callejón porque ella tenía que regresar al ministerio para hacer unos "papeleos" que les habían encargado. Mañana lamentablemente todos nos embarcaríamos hacia el andén nueve y tres cuartos que nos llevaría al colegio durante un par de meses más.


Cuando regresamos al número doce de Grimmauld Place, Tonks me dejó entrar primero y se aseguró de que la vivienda quedara completamente cerrada otra vez.

Me giré sobre los talones y miré a mi prima confundida. Habría jurado que segundos atrás terminaba de sonar una canción de los Beatles.

— ¿También lo escuchaste o estoy loca? —le dije por lo bajo. Había que tener cuidado con el horrendo retrato de mi abuela, que se despertaba cada dos por tres por mi culpa o la de Tonks. Ya fuera porque ella se tropezaba con algún mueble del vestíbulo o porque yo hablaba o me reía muy alto.

— Creo que lo segundo —contestó ella. Caminé por el pasillo con cuidado y me detuve en la puerta de la biblioteca, donde me parecía haber escuchado provenir de allí el sonido.

— ¿Qué haces Rem? —pregunté mirándolo curiosa. Remus levantó la vista un poco, sorprendido. Se enderezó, ya que estaba inclinado sobre un viejo tocadiscos, y luego me sonrió.

— Ah, encontré este vinilo y estaba probando si todavía funcionaban todas sus canciones. Me falta una más por saber... —en ese mismo instante comenzó a sonar I saw her standing there y no pude evitar mover mi pie a su ritmo, casi por inercia. Mi padrino me vio y sonrió otra vez— ¿Quieres bailar?

— ¿Qué? —Tonks apareció a mi lado y rió despacio— no me digas que bailas Lupin...

— Y muy bien aunque te parezca gracioso —dije sonriéndole.

— Quiero ver eso —contestó. Remus me miró y le respondí con la misma cara de complicidad.

Se acercó hacia ella y sin avisar la agarró de la mano y la llevó hasta el centro de la sala. No hubo forma de contener una carcajada cuando el pelo de Tonks comenzó a cambiar de color mientras se disculpaba por los muchos pisotones que le daba a Remus.

Agradecí a todos los dioses de no haber ocasionado por milésima vez que el cuadro de Walburga se abriera.

— Rem, lo siento —habló mi prima, disculpándose por haberle dado un codazo sin querer en las costillas. Él nada más se rió y continuó bailando— Remus, perdón. No quise decirte Rem, sonó muy confianzuda y no era mi intención, Remus. Mejor te digo Lupin.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now