Capítulo 60

3.9K 360 239
                                    


Hogwarts estaba más revolucionado que nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hogwarts estaba más revolucionado que nunca. Las risitas tontas y las alumnas susurrándose secretitos en grupo brotaban como si fuera una muy floreada primavera.

Jamás habría pensado que algo tan simple como un baile pudiera crear todo este alboroto.

No es que no me gustara que hubiera uno, al contrario, me parecía una gran y divertida idea. Pero se me hacía demasiado elitista para mi gusto...

Las chicas bien peinadas, de vestido largo, joyería, tacones y maquillaje. Los chicos bien arreglados, de traje, moño, zapatos y colonia. Todos en pareja y con sonrisitas en la cara. Hasta nos habían dado clases de baile para no ser el hazmerreír de los tres colegios.

Por suerte eso se me daba bien... gracias Remus.

Tan solo me parecía "Raro".


Las veces que había estado vestida formalmente habían sido muy pocas, y en todas ellas, además de ser una niña, no había compañeros de curso cerca ni odiosas chicas que pudieran potencialmente hablar mal de mí vestido o mi intento de maquillaje o mi andar torpe con zapatos altos.

Y menos que menos tenía que estar arreglándome en la misma habitación que una de esas odiosas chicas.

Por eso, tuve una de las mejores ideas que se me pudiera haber ocurrido en la vida.


— ¿Te hice esperar mucho? —dijo Cedric sentándose a mi lado bajo uno de los árboles.

— Un poquito —dije encogiéndome de hombros.

— Lo siento —se disculpó— creí que haría más rápido, pero hubo un altercado en uno de los pasillos. Dos alumnos de slytherin se estaban peleando. No podía dejarlo pasar.

— No, claro, el señor prefecto tiene que hacer su deber —ambos reímos.

— ¿Y bien? —Bostezó— ¿Para qué era esta pequeña reunión?

— Bueno, quizás te suene muy idiota —me rasqué la nuca— pero te acuerdas de la apuesta que hicimos el año pasado, que íbamos a ganar la copa de quidditch. ¿Te acuerdas verdad?

— Sí Isa —rodó los ojos— recuerdo que perdí. ¿Me lo vas a seguir refregando en la cara por más tiempo? —sonreí.

— No, sonso. Quería reclamar mi premio, si puede ser.

— Claro —afirmó con la cabeza— pero la contraseña del baño de prefectos cambia cada sábado, así que tendrías que ir hoy o mañana.

— No, tranquilo —puse una mano en su hombro— es para más adelante. Para ser más específica, es para el día del baile de navidad.

— Ese día el baño estará muy solicitado, te lo aseguro —Me miró de soslayo— ¿Por qué quieres ir justo en esa fecha?

— Quiero arreglarme tranquila sin que Angelina esté echándome del baño o criticándome como me paso rubor en los putos cachetes —dije con rapidez— perdón por la mala palabra —me sonrojé. Cedric en cambio soltó una sonora carcajada.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now