Capítulo 25

5.9K 533 176
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tres días después Blinky regresó con una carta en un sobre violeta. Estaba esperando la respuesta de Remus con impaciencia. Él siempre tenía la solución para todo.

Todavía no entiendo cómo funciona su mente.

Me recosté en la cama para estar más cómoda y abrí el sobre. Estaba sola en la habitación así que tenía más libertad de hacer lo que se me diera la gana. Abrí la carta alegremente y la leí de cabo a rabo.


Isadora:


Yo también estoy bien, un poco atareado con cosas del trabajo, pero sólo eso. También es mi excusa por la tardanza de mi respuesta, espero sepas disculparme.

Por lo que parecía, ese castigo fue peor de lo que un castigo normal suele ser (Igual tuviste suerte en sólo tener que barrer). Supongo que alguien debió de hacer algo para que te castigaran... ¿Fue una broma? Si fue así, deberías seguir a esa persona o unirte a ella así ya tienes un compañero con quien divertirte. Es una opción, ¿Verdad? Y sino pregúntale a tu amigo de hufflepuff, total, no pierdes nada con intentarlo.

En cuanto a las bromas, como ya te dije, tienes muchos recursos para usar contra Filch y su horrible gata o algún alumno que te ande molestando. Recuerda todos los hechizos que practicamos; Accio, locomotor mortis, obscuro, multicorfors. Por ahora esos deberían de alcanzarte para entretenerte un rato.

Y sí, Filch debería tener el mapa. Estoy seguro de que jamás se lo dio a alguien porque él se guarda todas las chucherías de los alumnos que le hacen bromas, por lo tanto, debería de estar en su despacho. A menos que ya alguien más lo haya descubierto. Eso sí que sería una lástima, tiene todos los pasadizos secretos de Hogwarts, que si bien te enseñé un par, no los recuerdo completamente todos.

Espero tu respuesta cuando tengas más información.

               Besos pequeña,

Remus.


¿Mi mamá me prohibía practicar magia en casa? Sí. Pero Remus no.

Cada vez que iba a visitarlo a la suya o alguna que otra vez cuando tenía que cuidarme en la mía, él me dejaba practicar encantamientos y hechizos. Casi todos básicos y solo para molestar y hacer bromas.

Y siempre supimos no sobrepasarnos con la cantidad de pruebas con varita, porque así podíamos pasar los intentos por "magia accidental".

Claro que siempre mantuvimos este trato en secreto. Sólo nosotros dos lo sabíamos.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now