Capítulo 58

4.1K 348 276
                                    

Por un segundo creí que me desmayaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por un segundo creí que me desmayaría. Me faltaba el aire. O mejor dicho, había olvidado cómo se respiraba.

Tragué saliva con una dificultad asombrosa. Se me había formado un nudo en toda la garganta y mis manos no dejaban de sudar.

De seguro me veía ridícula. Debía de verme ridícula.


Es sólo una simple coincidencia de la vida. ¿No? Pueden existir muchas personas en el mundo con ojos violetas y cabello rubio, y no por eso se convertirán en parientes tuyos Isadora. No seas idiota.

— Casualidades de la vida —murmuró él sonriendo. Giró su cabeza otra vez y se dedicó a comer el desayuno que tenía servido en su plato.

El problema es que yo sabía que tenía un hermano perdido por el mundo, en Francia justamente. Y encontrarse con alguien parecido a mí que fuese a Beauxbatons, no sabría decir qué tanta casualidad era... O si el destino nos quería reencontrar.

— Eh, si —comenté nerviosa. Intenté tomar un poco de jugo pero el vaso se movía tanto entre mis dedos que fue imposible no derramar un par de gotas en la mesa.

Tomé un gran sorbo y volví a dejar la copa en su lugar. No quería levantar sospechas en el chico.

Debeggía estar desayunando en nuestro carruaje —murmuró— pero no me llevo con ninguno de los estudiantes que han venido.

No podía despegar mis ojos de Phillipe. Me sentía una psicópata, una violadora, una asesina serial... pero tal seguía siendo mi asombro que no podía dejar de mirarlo fijamente.

Por suerte él estaba concentrado en la comida y no había notado mi actitud rara. O sino ya habría salido volando de allí con algún pretexto. Yo en su lugar lo hubiese hecho.

Bonjour Phil —dijo alguien más. Giré mi cabeza asustada, por estar despistada, y vi a otro chico de Beauxbatons sentarse frente a nosotros. Era de pelo negro y de ojos celestes, azulados, tenía piel clara y una fina y pequeña barba alrededor de toda su barbilla.

Lo reconocí de inmediato cuando esbozó una sonrisa... era el mismo chico que ayer me guiñó un ojo.

Bonjour —contestó el rubio a mi lado.

Bonjour —dije yo también a modo de broma. Phillipe no dudó en soltar una carcajada.

¿Vous la connaissez? —el chico preguntó si me conocía.

Sí, querido, nos conocemos desde que estábamos en el vientre materno. Suponiendo que seamos hermanos. Cosa que no sé, pero que parecería que sí. Aunque sigue siendo raro. Y de seguro que parezco una loca hablando con mi cabeza, otra vez.

Espero no estar haciendo gesticulaciones con mi cara sin enterarme.

— Ella es Isadora —dijo Phillipe— es muy divertida. La acabo de conocer. Sabe francés.

Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now