Último Maratón: 3/4 Neófito.

179 12 2

A todos lxs lunaticxs.

Serán 4 capítulos de maratón y dos capítulos más, los cuales serán subidos entre lunes o martes. Y un capitulo de agradecimientos en donde reflexionaremos el final y responderé lo que sea que pregunten durante 24 horas.

Espero que disfruten los capítulos.

Lunatica.

⭐♦⭐♦⭐♦⭐

¿Un error?

Alice lo veía todo, ella tendría que haberlo visto. No obstante, seguíamos asombrados, manteniendo la distancia de un posible vampiro que había sido mi madre.

-¿Alice? - susurre.

-No vi esto.- sonaba incluso más conmocionada que yo, con algo de nerviosismo toque su hombro, a cambio fui tomada por Alice y resguardada en sus brazos.

-Yo me encargaré.- dijo Jasper y Alice simplemente salto como si fuera una pluma y se alejo tanto que no podía ver claramente lo que pasaba.

Una conversación algo tensa, con exageraciones de brazos que aleteaban protestando de parte de mi madre, era lo que más veía. Y luego paso algo tan rápido que no lo pude percibir apropiadamente. Mi madre corrio, Jasper la contuvo en una llave, se salio de la llave, se golpearon, ambos en el suelo, Jasper agarrandola de los pies, ella cayendo. Alice corriendo a ayudarlo, yo sola, mamá esquivo a los dos.

Mamá llego a mi.

Y cada una de sus manos sujeto mis brazos.

La miré a sus ojos rojos, sus colmillos empezaban a mostrarse y de un zopeton, ella simplemente me empujo y corrió.

-La seguiré - y sin más Alice desapareció

 ⭐♦⭐♦⭐♦⭐

El hilo entrecortado de mi respiración que apenas llegaba a mis pulmones, sentía que estaba en un lugar cerrado, me faltaba el aire y me inundaba un calor que me hacía sentir atada y ahogada por una fuerza invisible. Mis rodillas se apoyaron en la acera y mi guardián llego en mi ayuda.

Con el trato sutil de Jasper, termine en el mar, con el agua calada hasta los huesos y con la nueva sensación de que me iba a ahogar producto del agua. Alguien acariciaba mi cabeza, mientras soltaba palabras dulces. 

Y tan sutil como había venido la sensación anterior, la tranquilidad me invadió, podía respirar y pensar claramente como se debía.

Y por eso no dude en jalar a Jasper del pie, para que cayera al agua conmigo. Y aunque dude si su instinto vampirico me iba a impedir mi propósito, cayo como pececito en el agua. Y algo conmocionado me miro, sin embargo no dijo más que...

-Ojo por ojo, ah. Me lo merecía, mi lady.

- ¿Que fue lo de allí? - la consternación volvió a mi, buscando respuestas de lo que había pasado con el único que podía responder.

-Ven- paso su brazo por mi trasero y me cargo hasta la arena - ¿Estas segura que era tú madre?

-Claro que sí.

Su mirada se clavo en mi mirada. Parecía serio con todo este asunto, pensando en algo más que no había contemplado.

- Es una neófita, suponiendo por sus reacciones no debió ser hace mucho.

-Jas, estaba expuesta al sol, como un humano normal. Y no brillaba, solo sus ojos...

-Y sus reflejos, su súper fuerza y no te olvides de los colmillos.- ante mi silencio y el agache de cabeza. Japer suspiro, sentándose a mi lado - Esperemos que Alice vuelva con respuestas, por ahora debemos ir al hotel a que te cambies de ropa.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!