Siempre te quise y siempre te querré.

1.9K 119 26


________ POV

La gasolina se empieza a agotar y mi mente aún no esta despejada por completo. A lo lejos se siguen escuchando los aullidos que me persiguen.

No sé que hacer, me paro en una gasolinera que esta a mitad de camino para recargar, pero cuando ya he apagado la moto y busco dinero, recuerdo que solo salí con las llaves de la moto y mi presencia. Me quedo expectante de la poca gente que hay. Y en vista y consecuencia de que no llevo dinero aparco la moto cerca de la acera mientras la seguro, me saco el casco que llevaba puesto hasta el momento y para que nadie vea solo me siento en el suelo y coloco mis piernas contra mi cara para taparme y esperar que los aullidos cesen, dejando el casco a mi lado.

Realmente pienso que soy una idiota por haberme ido, pero rayos... él no hizo nada, se quedo quieto. Quizás pensó que esto debía terminar y no encontró las palabras exactas por eso guardo silencio. O quizás simplemente fui una idiota que encontró que lo mejor que podía hacer era escapar de una discusión al no poder enfrentarla. Sentí pasos muy cerca de mí, sin embargo no tuve el coraje como para levantar la vista.

______: Seth, vete - dije lo más fuerte posible

XXXX: ¿que te hizo el estúpido de tu novio? - dijo en tono enfadado

_____: Luc.... - levante la vista para verlo serio, con el ceño fruncido y sus largos brazos cruzados por encima de su pecho

Lucas: ¿que haces aquí? ¿y que te hizo ese idiota?. Estabas llorando...- sonó alarmado y se agacho a mi altura al mismo tiempo que decía lo último - oye contéstame...- insistió

Pero de verdad no sabía que decir en ese momento y como si mi cuerpo actuará solo, lo abrace mientras levantaba mi cuerpo para pegarlo contra el suyo. Y empece a llorar de nuevo. No dijo nada, solo me devolvió el abrazo pasando sus brazos por mi espalda, mientras acariciaba mi cabeza y susurraba "todo va a estar bien, tranquila".

_______: soy una idiota - la voz me salió rasposa y con una congestión que apenas me dejaba hablar - va a terminar conmigo, se acabo

Lucas: oh vamos, no creo que fuera para tanto..... - trato de no sonar compresivamente y resulto tan afectivo que pensé que su voz en ese momento llegaba a sonar maternal - y si es así piensa en que hay miles de hombres, eres hermosa, amable, fuerte, inteligente y con un sentido del humor ¿quien no se querría enamorar de ti? y no digas muggle, porfavor - dijo lo último con un toque de gracia

Cosa que me hizo reír y he de suponer que mi rostro era toda una gracia en ese momento en que te ríes cuando lloras, afortunadamente mi rostro estaba cubierto por su chaqueta de cuero negra, cosa que agradecía muy profundamente.

Pero toda esa risa se fue al carajo cuando vi la sombra fantasmal de un lobo o mejor dicho dos lobos, me tensé al pensar en lo que se vendría. Empece a tensarme de a poco y por instinto me volví a refugiar en los brazos de Lucas.

_______: gracias - dije tratando de calmarme - voy a volver, así que ya te puedes ir

Lucas: ni aunque me dijieras mil veces que me fuera te dejaría estando así - dijo con el ceño fruncido mientras levantaba mi rostro - estas hecha un desastre y apuesto que no te aparcaste aquí solo porque te dieron ganas de llorar a solas en un lugar público.

Mejor amigo 1 Yo 0. Luc te odio tanto..... Debía sacarlo de aquí o quizás largarme con él. Sabia que los chicos no iban a aparecer mientras él estuviera a mi lado, quizás era una ventaja o podría ser el delirio de los lobos que se paseaban por los arbustos que circundaban mis alrededores mientras solo deseaban acercarse a mí.

______: Luc de verdad estoy bien, vete

Lucas: creo que no entendiste - dijo con un suspiro mientras pasaba su mano por entre medio de los cabellos - no me iré solo, nos vamos a casa aunque te lleve a rastras

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!