La llamada indeciada

5.8K 287 25

_______Pov

Cuando conteste el télefono, me di cuanta de que era la persona que menos quería escuchar, era mi padre,no lo quería oír con sus estupidas excusas, así que colgue mi celular pero el aún seguía llamando y yo seguía colgando... sonó tanto el télefono que entro Bella para ver que estaba pasando, por mi lado yo había hundido mi cabeza en una almohada mientras lloraba, no quería recordar, ni oír la voz de mi padre.

Bella: ¿_____ que pasa? tu celular está sonando... - sentí que se sentó en mi cama pero no quizé mirarla, estaba desesperada... no quería hablar, ella lo entendió y se recostó conmigo mientras acariciaba mi cabello.

BELLA POV

La alegría alucinante me invadía, sentía que era primavera, mirar a ______ con Seth llena de felicidad y yo con Edward me traía bastante contenta aunque las cosas no iban muy bien con Jacob, pero somos amigos y eso nunca cambiara.

Estaba como siempre con Edward en mi cuarto conversando, me levante a cepillarme los dientes, pero al dirigirme hacia el pasillo escuche el celular de _____, no le tome atención así que entre al baño, mientras me arreglaba para regresar a mi cuarto seguí escuchando el celular decidi entrar ya que a lo mejor se pudo haber quedado dormida, pero no era así, ella estaba recostada boca abajo en la cama y se le escuchaba sollozar, siempre hacia eso cuando era pequeña y lloraba, lo primero que se me vino a la mente fue que tuvo una pelea con Seth, pero al echar un vistazo al celular me di cuenta que no era así, el celular decía claramente "PADRE" entendía porque ____ no quería contestar, por lo cual solo me recoste a lado para acariciar su cabeza para relajarla un poco.

Las llamadas seguían, tome el celular y lo apague, Edward llegó al lado mio debido a mi demora, le explique y él trato de hablar con ______ pero no se podía ella estaba hecha un mar de lágrimas en ese momento.

Bella: lo apagué, ya no sonara más, así que calmate _______ - acariciaba su cabeza maternalmente - además si te llama de nuevo Charlie puede hablar con él.

Edward: solo calmate _____, además tienes a un clan de lobos y otro de vampiros para tu protección - movió su ceja sexy, eso me vovia loca - deja que te apoyemos.

_______: quiero hablar con Jacob primero - levantó un poco su cabeza, estaba roja de tanto llorar 

Bella: pero deberías hablar con nosotros primero, soy tu prima 

Edward: Bella, dejala - me tomo de la mano para que me calmara - es algo que debe de saber Jacob, confia en mí

_______: no leas mi mente Edward - se secaba las lagrimás mientras se daba vuelta en la cama para mostrarnos su cara - no megusta que siempre sepas lo que piensó

Edward: no se puede evitar XD es mi don de vampiro

Bella: dejala Edward - le hize una mueca de enojada - ______ ve a lavarte la cara, estás horrible.

________: ya lo sé Bella, vayan a hacer lo que estaban haciendo, ya que estoy mejor - se fu lo más rapido que pudo para que Charlie no la viera llorar y yo me fui con Edward hacia mi habitación.

AL DÍA SIGUIENTE

_______POV

Al día siguiente fui a la reserva, mejor dicho a la  Push para hablar con Jake ya que sabía que él me podía entender, escuchar y darme consejos, no le avise a Seth porque mi cara estaba horrible por haber llorado ayer, mi padre me llamo para que volviera a su lado, me había mandado mensajes con el mismo tema, quería que empezaramos de cero en otro país, pero yo tenía a Seth, a Charlie, Bella, Edward ,Jacob y todos los Cullen y los lobos no quería dejarlos solos pero no sabía que hacer, por un lado estaba mi padre, al cual tenía que darle una oportunidad y por otro  lado estaba la gente con la que quería estar, además mi madre me habia llamado antes y me había dicho que tenía una pareja que era abogado y que quería que me fuera con ella... necesitaba de verdad escuchar los consejos de Jacob, es por eso que quería estar a solas con él.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!