Viendo la pelicula equivocada

2K 112 15

Lo sé, he sido una pésima escritora. Pero tengan en cuenta que me fui a vivir a las infinidades de la tierra y por ende no hay internet. NO HAY INTERNET!!! mi vida es horrible u.u

+++++++++++++++++++

Creo que el sol empezaba a desaparecer con cada copo de nieve que caía en el suelo de invierno o quizás podría haber sido que se empezaba a opacar debido a las nubes que se esmeraban por cubrirlo. Mientras estaba pensando en un futuro prometedor como un oso de invierno tirado en el sillón escuche pisadas en mi habitación y solo pensé "los lobos deberían empezar a usar las puertas".

No me pusé de pie, simplemente espere a que se sentara en el sillón. Pero no fue así, de repente sentí como un gran cuerpo se tiraba arriba mio, haciendome quejar un poco por lo brusco que había sido.

Seth: te ves más bella a cada mañana - dijo depositando un beso en mi frente seguido de uno corto en los labios -

______: y tú con cada mañana eres más brusco - dije casi como si no tuviera aire en los pulmones a lo que él pegó una de sus sonrisas pequeñas

Seth: ¿Qué haces aún con pijama?

_______ :tengo el día libre, pensaba ver películas en la tarde

Seth: ¿sin invitarme? - dijo enarcando una ceja - qué bueno que llegue y traje comida

_________: el día en el que quiera seguir una dieta creó que deberíamos terminar temporalmente - dije a modo de broma

Sin embargo, él no pareció muy contento por mi comentario, más bien pareció disgustado puso cierto grado de indignación en su rostro lo que hizo notar su molestia por mi comentario. Rodé los ojos por inercia, pues solo había sido un pequeño comentario sin significado alguno más que el de una broma.

_____: Era broma Seth ¿debes tomarte todo tan enserio?

Seth: lo siento, creo que se me ha hecho un mal cliché todo eso de terminar contigo

______: sabes que aunque me pagaran no terminaría contigo, lobo tonto.

Seth: y si lo hicieras te perseguiría hasta el fin del mundo para volver a estar contigo.

______: a veces olvido que tan posesivo eres.

Seth: pues deberías empezar a convivir con eso – dijo en un tono dulce - ¿y qué película veremos?

______: arriba de la televisión deje un par de opciones, pero ya que tenemos toda la tarde creo que alcanzaremos a ver todas.

Y así fue una mañana tranquila, sin percance alguno. A la hora de almuerzo encargamos pizza mientras veíamos Rápido y furioso 4, hasta que llegamos a algo bastante particular en las películas que quería ver. Se trataba de una película de la época media, todas las mujeres vestían con sus típicos vestidos grandes hasta los tobillos y sus sombreros pegados a su rostro, los hombres con esa especie de vestimenta de pingüino más un sombrero alto, todos iban en carruajes y se saludaban entre sí, así mismo la mayoría iba a todos los bailes organizados por la nobleza del lugar. Todo era normal hasta que bueno digamos que tenía demasiadas escenas de sexo, las cuales me hacían sentir un tanto incomoda ya que sentía la mirada de Seth fija en mí, pensando quizás qué cosa.

Luego de un rato de haber terminado la película y que ninguno de los dos se parará a cambiarla no aguante más y me paré rápidamente para calmar a mis hormonas que ya se empezaban a revolver y desordenar como la adolescente que era, sin embargo mi huida fue frustrada cuando Seth me empujo para sentarme en sus piernas. Empezó a besarme en el cuello y luego en los labios.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!