Reneesme

4.1K 211 29
                                    

Solo diré, lo siento por mi ausencia u.u Sin nada más que decir, espero que disfruten el capitulo y que comenten acerca de su opinión del fanfic.

LunaLaLunatica<3

La veía ahí, sentada en las orillas de un sillón blanco perla. Las ojeras se les marcaban y su rostro demacrado daban a recalcar todos los huesos de sus mejillas, el color rosado de sus mejillas se había ido y su pelo ya no brillaba de la misma manera, sentía muy en el fondo que Bella ya no era Bella.

Seth apretaba mi mano mirando a los demás con precaución. Casi todos parecían tensos al vernos parados en medio de la sala. Rosalie se veía más enojada de lo común, me sonrió con calidez, sin embargo no se movió de su lugar.

_______: ¿así que voy a ser tía? - trate de aliviar el ambiente pero tuvo un efecto contra producente

Carlisle: el feto la esta matando, ______

De apoco me empece a preguntar. ¿Que clase de bebé tendría Bella en el vientre? ¿Un mini Edward iba a matar a mi prima?

Edward: No es un mini yo - dijo enfadado

______: me gustaría que no te enfadaras por lo que pienso - lo observe, sus ojos estaban negros y eso me ponía en cierta alerta - sobre todo si es una pequeñez 

Bella: ______, ven aquí - su mano se apoyo en el espacio vació del sillón

Seth aún me sostenía, parecía preocupado. Cuando giré para verlo, su rostro dubitativo se reflejo y una parte de mí, por primera vez, se sintió insegura de estar en la casa de los Cullen.

Seth: estaré afuera - noté la duda en sus palabras - si me necesitas....

______: tranquilo, cuando menos te des cuenta estaré afuera a tu lado - 

Con una sonrisa y un beso en la mejilla se fue corriendo para dejarme en esa gran sala, en donde ya no se veía rastro de los cálidos momentos que había pasado allí, todo fue reemplazado por una larga tensión entre las miradas de todos. Y el sonido de una ventana abriéndose con brusquedad rompió un poco la tensión. Jasper y Alice salieron corriendo de la sala, como si necesitarán aire o como si les molestará estar entre la tensión de la sala.

Rosalie recogió una revista de la mesa y se sentó en uno de los sillones individuales cercanos a Bella. Entendí eso como una invitación a sentarme tranquilamente en el sillón. Me acerque a Bella con una sonrisa en la cara.

_______: No te ves bien

Bella: ya lo sé.... - se acomodo en el sillón y pude notar su barriga - ¿como esta Charlie?

______: Desesperado - dije pesadamente - Bella, Charlie piensa que te estas muriendo en otro país ¿No deberías llamarlo y decirle que ya todo va bien?

Edward: ¿Bien? Bella se esta muriendo por esa cosa que lleva dentro ¿y todo esta bien?

______: no fue eso lo que quise decir Edward

Rosalie: Edward sabe que no quisiste decir eso - alzo la voz desde donde se encontraba - dejemoslas hablar a solas Edward 

Y sin más se fueron en un instante. Y el silencio se apodero en la sala.

Bella: llamaré a Charlie otra vez - dijo de repente con un suspiro 

______: ¿que es lo que pasa? parece que todos están enfadados entre sí - la miré mientras sujetaba su vientre de una manera maternal - y sobre todo explícame ¿porque estas con Rosalie? ustedes se llevan como vampiro y lobo

Bella: digamos que Rosalie me entiende - sus palabras salían débilmente como si estuviera cansada de todo - y los demás se oponen a que mantenga a mi bebé

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora