En la fogata

8.9K 355 30

POV SETH


Los días pasaban _______ ya se habia enterado de todo, pero aún nos surgía una duda, alguien o mejor dicho algún vampiro la estaba buscando por alguna razón desconocida para nosotros, supuestamente a la que querian era a Bella y no a mi preciosa ________, por ahora tendría que cuidarla como siempre lo habria hecho. justamente hoy estaba con los Cullen me impacientaba un poco no poder verla, quería conversar un poco más con ella, queria conocerla un poco más obviamente ya tenia su número de telefono pero ella no lo sabía, debo confesar que se lo pedi a Jacob y como no me lo dio recurri a "pedir prestado" el número de _________.

________ POV

los días eran normales estba un día en la reserva y al otro en la casa de los Cullen como supe que ellos comían de otro modo me decidi por cocinarme yo misma a ellos no les molestaba para nada porque me compraban carne vegetales y lo necesario para que me hiciera comida para mi y para Bella, me la pasaba bastante bien allí pero no podía salir a ninguna parte, asi que pasaba leyendo, tocando piano o viendo TV. En cambio cuando estba en la reserva tenía que hacer toneladas de comida con Emily, de vez en cuando salia a hacer una que otra caminata con los chicos cuando me cansaba Seth se transformaba en lobo y me llevaba en lomo, era bastante amable, hasta que.... los chicos se ponían a molestarlo y se ponía a jugar vuelto loco saltando a todos lados, al parecer en esos momentos se le olvidaba que yo iba encima suyo y lo tenía que hacer parar antes de que me botara de encima de él. Asi que al final terminaba por irme con Leah.

Seth: vamos ______ no te enojes, no fue mi intención :c

______: Seth!!! callate >:(

Leah: hermanito, yo que tú me quedo callado hasta que me perdone - se reía de que estuviera enojada, pero la verdad casi me mata del susto

Paul: jajajjajajja.... _________ se enojo de verdad ¿Seth hasta aqui quedo tu emprimación?

Seth: callate Paul, para empezar fue tu culpa, si no hubieras dicho nada no te hubiera salido persiguiendo - estaba haciendo un berrinche de niño pequeño-______ perdoname porfavor, sabes que no lo hice con intención

Embry:______ no te va a perdonar casi la botas cerca de un pricipicio ¿recuerdan su cara cuando casi se cae?

_______: Embry callate o te quedas sin comida especial y tu Seth.... no me hables hoy estoy de malas contigo

Seth: pero.... _____ te prometo que nunca más lo hago, es solo que los chicos me dijieron algo por telepatia y....

________: ¿que te dijieron? - Leah me miró y se rio un poco - si no me dices no te hablo

Embry: esta pelea si que se va a poner buena... XD vamos Seth dile lo que nos dijiste a nosotros por telepatia jajajjajaaja...

Seth: chicos no se metan ustedes - Seth parecia entre avergonzado y enojado - _______ por favor no me hagas decirte eso.... es algo entre chicos y prefiero no contarte.

________: olvidalo casi me botas de tu lomo, asi que estaré enojada un rato

Leah: no insistas Seth, no se le va a pasar en un rato, asi que por mientras yo me quedo con ella

Los siguientes días estuve un poquito menos enojada con Seth pero él obviamente no se resignaba a que no lo perdonara, asi que me llevaba flores o cosas romanticas, se pusó tan tierno que lo perdone *-* si Seth es más lindo. Pero aún no me convence salir con él.

JACOB POV


Fui a buscar a Bella y mi pequeña ________ ya que Edward las iba a ir a dejar al limite del tratado, vi un auto negro acercarse con olor a chupasangres asi que supuse que eran ellos. Los vi salir del auto con mucha lentitud excepto a ______ que ya se estab despidiendo del chupasangre para venir corriendo hacia mí.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!