Suerte.

1K 69 17

LEE, COMENTA Y VOTA.

Pd: Estoy escribiendo un nuevo fanfic : Limite Experimental (The walking dead) si se pasaran por allí  a comentar y leer ,les regalaría una dedicación en este fanfic. (No es como que lxs este sobornando) De ante mano gracias a todxs.

Despertar al lado de Seth era reconfortante; ver su rostro calmado, el hilo de saliva que corría por su labio, sus brazos fuertes rodeando mi cintura mientras nuestros cuerpos solo se encontraban en ropa interior, sus leves ronquidos levantaban mi flequillo y que reconfortaban mi alma. Me sentía segura y como si nada más pudiera ser mi mundo, más que él.

La alarma de mi celular sonó a los minutos después de despertar. Ya era hora de encaminarme a ese lugar tan misterioso que había señalado Jasper en la carta, también era hora de que Seth se levantará para entrenar a los niños pequeños de la manada para luego reunirnos en la casa de Charlie, a una cena familiar. Seth se removió a mi lado y me apretó contra su pecho.

Seth: Apaga eso ya- dijo con la voz ronca y sus ojos aún cerrados - dame 5 minutos más.

____: Seth, debemos levantarnos.

Seth: Eres el amor de mi vida, pero no me saques de la cama tan temprano. - dijo abrazándome aún más fuerte.

____: Debes entrenar a los chicos y yo encontrarme con mi amante. - dije en broma.

Seth abrió los ojos de platos y me miró separando un poco su cuerpo del mio, aunque manteniendo sus brazos por mi cintura. Su ceño se frunció y sus labios eran una línea recta. La verdad es que me encantaba cuando se ponía celoso, pero en este caso, si llegaba a ponerse celoso me iba a seguir durante todo el día y esa no era la idea, pues nadie debía de saber lo que había planeado Jasper hasta que fuera el momento.

_____: Que es broma, Seth.

Su mirada pasaba de arriba hacia abajo, su ceño empezaba a relajarse, sin embargo, su cuerpo se seguía sintiendo tenso.

_____: Seth... - dije un poco insegura.

Seth: eres mía - dijo posando sus labios fuertemente sobre los míos - solo mía - volvió a susurrar antes de posar nuevamente sus labios sobre los míos.

Su boca era agresiva y posesiva, en mi interior no podía evitar reírme de como se ponía en estas situaciones. Porque vamos... todos sabíamos que eso era mentira, yo no podía tener a nadie más que Seth de esta forma, de esa forma en donde lo dejaba invadir cada espacio personal; y no solo físico, mi espacio emocional siempre era  él, el único que podía invadir. 

El beso se ponía más ardiente, sus manos se deslizaban por mis caderas y mis manos jalaban su cabello y cabeza hasta enterrarla en mis labios. Sus labios se deslizaban por mi cuello dejando pequeños besos  hasta llegar a mi garganta y luego devolviéndose hasta el costado de mi cuello. Quería que volviera a mis labios, así que simplemente baje mi cabeza hasta tocar sus labios, no se resistió, pero pego un gracioso gruñido, parecía que estaba disfrutando lo que estaba haciendo antes y yo lo había fastidiado. Sus manos seguían en mis caderas, dándome una pequeña sensación de hormigueo, sus besos y lengua llenaban cada espacio dentro de mi boca y de pronto, sin previo aviso, bajo nuevamente hasta mi cuello y me mordió.

[...]

Los tacones me mataban, el vestido color negro era muy corto y la chaqueta de cuero no me gustaba. Quizás lo único que me gustaba del conjunto eran las pantis de polar negro que llevaba debajo del vestido y que cubrían mis piernas de las ventiscas frías que de vez en cuando hacían mi cuerpo estremecer.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!