Ya vienen

1.3K 67 16

Nota de autora: Creo que deberían ir al baño, tomar algo para comer y beber y luego leerse el capítulo, porque creo que me emocione un poco con la extensión del capítulo.

Enserio, vayan por comida o léanlo por parte.

LunaLaLunatica<3

La melodía estrepitosa del piano de la casa Cullen se escuchaba por todos lados. Podía visualizar el toque de las teclas mientras bajaba por las escaleras. Una suave brisa pasa por mi lado acariciando mi mejilla, siento como mi pelo se mueve, sé que alguien esta a mi lado, caminado en silencio.

Abro los ojos y me volteo para ver a Jasper caminar a mi lado.

Jasper: Una señorita no debería andar sola por esta enorme casa.

_____: Solo fui por el cd -dije mostrandole el objeto que residía en mis manos - faltan dos días para el concierto, quiero estar preparada.

Jasper: Eso no es excusa, para que una dama vague por los pasillos...

____: Jas.... - antes que continuara, tomo mi mano y la paso por su brazo que había tomado una forma de taza

Jasper: en mi época no se le dejaba a una dama sola y menos cuando la considerabas una hermana menor - caminamos un par de pasillos, en silencio - Vamos a la sala, así nos puedes mostrar que tanto haz avanzado.

_____: ¿Podríamos pasar primero por la cocina? Muero de hambre Jasper.

Jasper: Claro que no, señorita. Alice me dijo que estas a dieta para que te caiga el vestido.

_____: ¿Tú también vas a estar con eso?

Jasper: Cuando uno esta enamorado es cegado. Por lo que solamente quiere complacer a su dama.

Lo mire mal. ¿Enserio no me iba a dejar comer nada? Quizás el hambre me ponía un poco más explosiva con mis emociones, sin embargo, poco a poco me relajaba y apuesto mi almuerzo -que tenia 150 calorías, lo que era casi nada - a que Jasper hacia su magia.

______: Jasper, deja de hacer eso.

Jasper: claro que no - dijo sonriendo - si no lo hiciera hubieras llamado a cualquiera para que me golpeara y no me hace gracia ser la victima de una chica lobo.

[...]

Reneesme había tenido lecciones mías y de Edward al piano, y debía de admitir que se le estaba dando bien.

Juntos en la sala, con Jake y Seth, parecíamos una familia tan hermosa, una familia tan unida. Algo rara, sí. Pero unidos.

Los delgados y blanquecinos dedos de Esmi pasaban lentamente por las teclas que le había señalado Edward, estábamos tan ensimismados en el sonido del piano que el estruendo de un jarrón lleno de flores rompiéndose nos saco del trance. Todos mirábamos hacia Alice que se encontraba mirando a Edward fijamente. Jasper se paro a su lado en un pestañeo.

Jasper: ¿Que sucede?

Alice: Los vulturis...- se me hizo un nudo en el estomago y unas ganas de vomitar me inundaron -Vienen por nosotros. Aro...

Y deje de escuchar lo que hablaban, mi mente se fue a blanco y pensé en los recuerdos tormentosos que seguían en mi mente y que había estado tratando de olvidar con locura. Los vulturis eran sinónimo de Alec y Alec era sinónimo de guerra y problemas. Poco a poco me sentí relajada, como si nada pasará y mire al responsable agradeciéndole mentalmente.

Bella: estábamos caminando...

Jake: Nes, pescaba copos de nieve

Edward: Entiendo. Irina cree que es un niño inmortal.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!