Te sigo amando

2.1K 120 12

Lucas: ese idiota siempre te hace llorar. Yo jamás lo haría. Él no te merece - cada vez apretaba mas nuestras manos, por su parte yo trataba de hacer un espacio entre nuestros rostros, yo NO lo quería. Solo como amigos - nunca quise decírtelo porque pensé que era por el tiempo que pasábamos juntos. Pero nunca fue así...... siempre te quise y siempre te querré  

______: LUC!!! DETENTE!!! -No quería escuchar ni una palabra más

Pero como si mi grito desesperado fuera omitido por sus oídos se empezó a acercar tan rápido que no lo supe hasta que sentí sus labios  pegados a los míos, era un beso desesperado. Quería pararme del sillón, pero su cuerpo aplastaba el mío y su mano sujetaba mi cabeza para que no escapará, mientras que la otra seguía sujetando mi mano.

Juntaba nuestros labios suavemente y luego los alejaba nuevamente, para luego volverlos a juntar bruscamente. Sentía como lamía mis labios, como con su lengua trataba de hacerse paso hacia adentro de ella, pero no lo dejaba. ¿que estaba pasando? siempre pensé que mi relación con Luc era como la de Jake, jamás pensé en la palabra Amor más allá del cariño que le tenía como hermano. Mordió mi labio inferior y no pude evitar quejarme abriendo la boca, cosa que él realmente aprovecho por que de un momento a otro su lengua envolvía mi lengua y la hacia moverse a su ritmo. Trataba de desenvolver mis manos de las suyas para poder empujarlo, miles de veces levante las rodillas solo pensando en pegarle entre sus piernas, pero no había caso, no podía con este débil cuerpo. La respiración se empezaba a agitar, el aire se acababa y él no dejaba de besarme, cuando el también sintió esa falta de aire se separo con hilo de baba saliendo de nuestras bocas.

______: LUC, IDIOTA. ¿QUE ES.....-  y otra vez juntaba nuestras bocas y repetía lo mismo de antes, no me dejaba hablar, solo me besaba desesperadamente como si supiera que apenas este beso terminará todo se iría al carajo.

Cada vez me faltaba más el aire, sentía los labios raros algo así como hinchados. Ya era casi la cuarta vez que repetía su acción de besarme. Pero todo se paralizo cuando escuche el azote de un mueble sobre otro golpeándose, pisadas que venían con un toque de rabia y que decían claramente "te voy a partir la cara". De repente ya no tenía a Luc encima mio besándome, sino que tenía una mano agarrándome fuertemente de la muñeca de mi brazo mientras me levantaba del sillón y con su brazo me limpiaba los labios.

_______: Seth.....- dije entre cortadamente mientras este con la manga de su camisa cuadrille frotaba mis labios

Pero su vista no se fijo en mí, si no en Luc que se empezaba a levantar del piso. Se dio la vuelta para observarme y de verdad esto no me lo esperaba pero Luc agarro el brazo de Seth para que me soltará. No sabía que estaba pasando, ambos se miraban con odio y estaba segura que se empezarían a golpear pronto.

Seth: te le vuelves a acercar y te parto la cara - dijo desafiante

Lucas: ohh si que miedo - utilizo el sarcasmo - fíjate que no me pienso alejar de ella para que un estúpido la haga llorar siempre. No te la mereces - dijo secamente, vi los puños de Seth tan apretados que juraría que se le notaban ligeramente las venas 

Seth: pues más vale que te alejes de ella o de verdad.....  - le corto Luc, no sabía si detenerlos o no

Lucas: ¿de verdad que? ¿me piensas golpear? - dijo dándole un pequeño empujón que solo hizo que su hombro se moviera - ¿también lo haces con ella? - lo dijo con un toque de rabia 

______: Luc, Seth sería incapaz de golpearme - lo dije como si de verdad fuera lo más obvio 

Lucas: eso lo dices ahora. Pero mira como es de agresivo.

______: Luc - dije casi regañandolo - si no me hubieras besado él no estaría así.

Lucas: ¿cada vez que alguien te bese se pondrá así? piénsalo ____ ¿te conviene un chico así?

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!