Tú Eres Todo Para Mí. (Seth)

20.1K 533 83

Esta es mi segunda novela, hace tiempo que me gustaba la idea de encontrarle una pareja a Seth. Así que decidí hacer algo.

Esta historia es contada desde Eclipse, pero no se basara totalmente en el libro. Por lo tanto, tendrá nuevos episodios.

*****************************************************************************************************

Presentación de ______:

___(tu): Eres humana (16 años), prima paterna de isabella. Eres callada, inocente, alegre,tienes un carácter un poco bipolar, te enojas rápidamente, te gusta estudiar, tocas el violín, no te gusta hacer deportes, eres un poco temerosa, y  te encantan recorrer los bosques. 

Tienes el cabello hasta  la cintura, negro, ojos marrón oscuro, tu contextura es normal, piel bronceada, mejillas naturalmente rosadas,(al lado voy a dejar una imagen parecida a como eres físicamente, el pelo debería ser negro pero no lo encontré). Generalmente te pones cosas ligeras, no eres de esas chicas que se empeñan en verse bien, a menos que tengas algún evento o ocasión especial. Te gusta la música clásica, country, pop, rock, de todo un poco, siempre andas leyendo y eres muy buena en la cocina.


********************************************************************************************************

___:  He llegado a Forks por la separación de mis padres. Mi tío Charlie se ofreció para darme alojamiento, hasta que las cosas se arreglaran. Más bien, hasta que yo lo haga.


Hice mis maletas, eran 3 . Y eso que algunas cosas ya habían llegado a la casa de Charlie.  Ahora tomare el avión hacia mi nuevo hogar, espero que todo salga bien y que sea para mejor.  Al llegar a destino, Charlie me esta esperando, me saluda efusivamente y partimos a casa. Me muero por ver a Jake, desde pequeños somos muy unidos, somo como hermanos. y claro, también a Bella. Se que junto a ellos, nada puede salir mal.

En el camino, charlie me cuenta que me ha inscrito en el mismo instituto que bella. Alabado sea, no estaré sola. También me cuenta sobre su trabajo, me cuenta sobre un nuevo caso de un chico desaparecido, que lo tiene muy ocupado, por lo que no podrá estar tanto en casa. 


*********************************************************************************************************


Acá les dejo una pequeña introducción de la historia. espero que le guste, ojala aporten con sus ideas en los comentarios.

Muchos Besos, su escritora Luna.


Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!