Bella me presenta a Edward.

11.5K 498 32

____(rayita POV)

Al llegar a casa de Charlie, me siento a esperar a bella, mientras tanto, empiezo a leer. De la nada, alguien me toca el hombro y de pasada me entierra el libro en la cara.

-¡Auch! eso dolió Bella - me alegraba de verla, pero no era el saludo más adecuado.- Podrías saludar normalmente, tonta.

- Lo siento, no pude evitar hacerlo te ves demasiado entusiasmada leyendo- mientras decía eso me abrazo e hizo que me parara. 

-Claro, si "La Chica Del Tren" es fantástico. 

-Lo que tu digas, pero ahora acompáñame. Te mostrare tu nueva habitación. -La seguí al segundo piso, y quede asombrada  por lo que vi.


-¡Bella, la habitacón es hermosa! - le di un gran abrazo de oso.

- Claro, si Jake me ayudó.

- Apuesto que lo hiciste cargar todos los muebles.

- Obvio, si es nuestro chico musculoso- me dijo riéndose - hay que aprovecharnos un poco de esa musculatura.

El resto de la tarde estuvimos ordenando mis cosas. Charlie ya se había ido a trabajar, así que como en los viejos tiempos me puse a cocinar, para que Bella no encargara una pizza.

 Mientras cocinaba tocaron la puerta y Bella bajó rápidamente a abrir. Me asome a ver quien era, pero era un desconocido para mi. Pero parece que para Bella no, ya que le dio al chico un beso bastante largo. Al rato, se dieron cuanta de mi presencia.

- Edward, esta es mi prima ____, acaba de llegar.

-_____ este es mi novio Edward, del que te estuve hablando. -El chico me dirigió una divertida mirada-

- Gracias por mi cuidar a la torpe de mi prima, Edward - parecía simpático, según lo que me había mencionado Bella, era un buen chico. Me alegraba por ella.

- ¡oye ____! si hablamos de torpeza, tu eres la reina.

- Pondré en duda tu argumento - me encantaba burlarme de ella - 

-Yo apoyo tu argumento- Dijo Edward.

-Perfecto, alguien que sepa de lo que hablo. -Definitivamente, este chico esta aprobado. Edward solo se rió.

Luego de conversar un rato, los dos se tomaron de la mano y se fueron a la habitación de Bella, así que yo seguí cocinando.


BELLA POV:

Mi prima ha llegado hoy, realmente la estamos pasando bien. Pero, todavía no le puedo sacar la razón por la que ha llegado a Forks. Hay que tener paciencia, ella es como yo, sufre en silencio, esperare el tiempo que sea necesario y ahí estaré para ayudarla en todo.

Mientras ordenaba mi habitación, edward entró por la ventana, casi matándome del susto.

-¿Qué haces, preciosa? - me abraza y me besa.

- Ordenar, no es obvio. Y esperar que la cena que prepara ___ este lista. - le devolvi el beso - ¿Recuerdas que te hable de ella?

-Claro, se que este sera su nuevo hogar.

- Bueno, deberias ser un buen novio y entrar por la puerta para saludarla.

- Okey, pero tu abres.

Baje inmediatamente, escuche los golpes en la puerta y abrí. Ahí mi vampiro favorito. Luego de un nuevo beso, apareció ___ y le presente a Edward, lo típico. Al subir nuevamente, edward me dio una mirada de suficiencia, y yo curiosa pregunte porque.

- aahh... es que me reía de que ______ y tu se parecen un poco. Ademas leí su mente y tengo su completa aprobación.

- Suertudo,  Ahora no correrás tanto peligro de que Charlie saque la escopeta.

- Entonces protegeré a ___ con mi vida.

Al rato, ___ nos llamo a cenar. Edward como siempre "ya había cenado", asi que solo eramos la lectora y yo. Al sentarnos, le comente a ___ de mis planes de ir a La Push, ella se mostró bastante entusiasmada. Especialmente, porque mañana podría ver a Jake.


  ____(rayita POV):


Luego de terminar la cena, le di las buenas noches a todos y me fui a descansar. La felicidad me inundaba, mañana por fin podría ver a Jake nuevamente. Pero como dicen, todo es efímero. Al tomar mi teléfono para leer un rato en wattpad, me di cuenta que tenia varias llamadas perdidas de mi padre, maldito imbécil. 

Deje mi teléfono a un lado y decide arreglarme para dormir, debía enfocarme en que mañana sería un buen día, mañana Forks me ayudaría a olvidar el pasado.



*******************************************************************************************************


Chicas, este fue el primer capitulo. Fue algo corto, pero no se preocupen, el próximo sera mas largo.

Un abrazo grande, las quiere Luna.



Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!