Buscando un regalo

6.5K 296 24

Sinceramente estuve mucho rato en el computador sin saber que inventar en este capitulo, estaba esperando que una luz milagrosa me iluminara pero no paso nada hasta despúes de 4 horas :c. Asi que aqui les va toda la inspiración que me llego.

***************************************************************************

_______POV


Desde que me había roto el brazo los chicos del colegio me ayudaban más que antes, me hice unos amigos estupendos, aunque igual de raros que todo nuestro grupo mis amigos eran: Danielle (como una hermana mayor),Scarlet ( la amiga a la moda), Laura (la mala), Robert ( el chico malo guapo), Frank (el chico gamer) Tom ( el popular y deportista).

Con respecto a Seth, debo confesar que me estaba empezando a gustar mucho más, siempre me cuidaba cuando me quedaba en casa reposando y bueno no faltaba el momento romantico en donde terminabamos por besarnos, aún no saliamos oficialmente pero ya teniamos algo especial. Hoy iriamos a la casa de Scarlet para hacer un proyecto en grupos ( los 6), Jacob me había dicho enseguida que fuera pero en cambio Seth se había negado cuando le dije que Tom tambien iba a estar conmigo, se pusó celoso si es más lindo :3, luego de insistirle en que no se enojara y que confiará en mi cedio y me dijo que iba a confiar en mí, obviamente me iba a ir a buscar con los chicos para verme un ratito.

SETH POV

______ estaba de cumpleaños la proxima semana asi que estaba planeando comprarle algo, aproveche de salir cuando ella tenía que hacer un trabajo en la casa de Scarlet aunque no me gusto para nada la idea de que fuera porque me Edward me habia dicho que a Tom le gusta _______ , pero bueno debía confiar en ella.

De algun modo ya no eramos amigos, la amaba y eso nada ni nadie lo iba a cambiar ______ y yo estabamos en buenos terminos con  nuestra relación, desde nuestro ataque de neofito todo había cambiado, eramos muchos más cercanos.

Estaba buscando por las tiendas de Forks algo que le pudiera gustar y que le recordara a mí, busque peluches, pulseras, libros pero nada era lo suficientemente lindo, en el otro lado de la calle observe una tienda con peluches, pulseras y collares, decidi entrar a esa para ver si había algo que me interesará, cuando entre noté como muchas de las mujeres me miraron fijamente, "que yo recuerde me puse ropa para venir", pensé me reí y fui a ver que habia hasta que encontre un collar precioso ( el de al lado) tenia la figura de un lobo con la luna como fondo, era perfecto así me llevaría a todas partes, el lobo me representaba, así que decidi comprar eso, lo malo era que todas las chicas me miraban como me ponía a ver las cosas de la tienda -.- solo pensé " todo sea por el regalo de _____, vamos Seth eres un lobo y no puedes comprar un regalo sin que te de verguenza"

-hola¿te puedo ayudar en algo? - se me acerco a chica encargada de la tienda

- emm..si - que me miraran todas me ponia un poco nervioso -quiero llevarme este collar

- ven - me llevó hasta la caja y escuche susurrar a algunas mujeres 

- "le esta llevando un regalo a su novia seguramente - susurro una chica alta a otra pequeña de pelo largo

-"si, ya tiene novia :c se veía bastante guapo"

- emm el collar viene con una pequeña cajita de regalo ¿ de que color la quiere?

-¿que colores hay?

- morado, azul, rojo, verde y celeste

- quiero una morada - sacó del mostrador una cajita morada con detalles de flores plateadas y pusó el collar hay.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!