El Matrimonio de Bella y Edward

4K 203 13

_____ POV

Durmiendo plácidamente, soñando con cosas hermosas, mañana sería el matrimonio de Bella, así que debía descansar. Cuando ya estaba cayendo en el sueño profundo escuche el grito ahogado de mi prima, lo que hizo que me levantará rápidamente y la fuera ver. Llegue a su cuarto agitada, pues me mataba la preocupación, pero ella estaba sentada, sudando, me acerque para ver  qué había pasado. Al parecer o era tan malo como había pensado.

 _______: ¿porque gritabas? - me senté a su lado y ella apoyo su cabeza en mi hombro

 Bella: solo una pesadilla... ¿tú aún tienes las tuyas?

 ______: solo de vez en cuando, en casi todas mis pesadillas aparece Alec matando a Seth

 Bella: y te despiertas gritando, te he escuchado

 _______: si, pero ya no es tan seguido como antes

 Bella: ......- se hizo un silencio cómodo, Bella saco su cabeza de mi hombro - deberías ir a dormir

 Me levante de la cama de Bella, cuando estaba cerca de la puerta le dije "cualquier cosa ve  a despertarme" a lo que Bella respondió "vale, no te preocupes y vete a dormir". Le hice un movimiento con la mano y me fui a mi cuarto, me recosté sobre la cama, vi el reloj que estaba sobre el mueble al lado de la cama, ya eran las 3 de la mañana, me di media vuelta y mire hacia la ventana que se encontraba cerrada, me quede pensando en que sería de mi vida sin Seth, que pasaría si mis padres me llegaban a pedir que volviera con ellos, que sería si es que Alec me volvía a encontrar, me quede tan sumergida en mis pensamientos que sin darme cuenta el sol ya había aparecido.

 ______: mierda, no he dormido nada - me di vuelta para ver el reloj - seis en punto, genial no dormí nada

 Me levante para ver que tal mi rostro y era horrible, tenía las ojeras marcadas, me levante para ir al baño y ahí estaba Bella, parada en frente del espejo, mirando su rostro igual de ojeroso que el mío e incluso el de ella se veía aún más ojeroso.

 _______: tampoco pudiste dormir

Bella: no, tuve pesadillas toda la noche - se giró para verme - al parecer no fui la única

 ______: solo me quede pensando y al final no dormí

 Bella: ajajjajaja  será mejor que nos vistamos y bajemos a desayunar

______: ¿estas segura?, no quiero que vomites el desayuno en la ceremonia

Bella: no es vomitar es escupir con estilo

______: jajajjajajjajajajaj, por lo menos tú humor sigue siendo bueno - me di media vuelta para disponerme a bajar - te espero abajo

Bella: quiero huevos

______: ya te los hago, pero vístete y desocupa pronto el baño

Mientras me acercaba a la escalera vi a Charlie asomándose desde su puerta, me vio luego fijo la vista en el baño, pasó su mano por la cara y se adentro a su habitación, yo solo lo quede mirando y pensé "aún sigue dormido". Baje las escaleras y me puse a preparar el desayuno, hice algo liviano para Bella, en caso de que la atacaran los nervios, para Charlie y yo prepare un par de panqueques y como me dio pena que Bella se quedara viendo, termine haciéndole también.

Bella: _______ ya salí

_______: ya voy, no dejes que Charlie entre al baño

Se escuchó el ruido de la puerta de Charlie mientras se cerraba, a lo que supuse que se estaba preparando para que saliéramos pronto del baño.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!