La visión de Alice y un reencuentro

6.7K 267 55

ALICE POV

Iba  entrando a la habitación en donde dormía ______, estaba pensando en que le pondría poner hoy, era como vestir a una muñeca, además casi todo le quedaba bien.

Cuando entre vi que ______ y Bella recién despertaban, así que me les acerque para darle los buenos días, pero cuando me iba acercando tuve una visión.... en la visión vi como _______ estaba llena de sangre en un bosque mientas usaba un vestido celeste, por atrás aparecía Aro con su risa malévola y le quebraba el cuello a _______ matándola al instante. Después apareció la imagen de _____ en nuestra casa viendo Tv tranquilamente, vi unos zapatos negros caminando hacia nuestra casa, apareciendo al lado de ____ y llevándosela a otro lado, era Alec. Apenas deje de ver mi visión observe a ______ no pude evitar correr hacia ella y abrazarla.

________: Alice... o-oye…me vas a dejar sin aire - ella trataba de soltarse y Bella solo me observaba - Bella ayúdame

Bella: Alice ¿fue una visión? - yo solo asentí con la cabeza - cuéntanos... -sentí como alguien tomó mi brazo y me empecé a tranquilizar, era Jasper usando su don para que me relajará

Jasper: Cálmate amor... respira profundo - cuando solté a _____ vi que Edward me miraba con cara de sorpresa O_O  pasaba la mirada de Bella a _____

_______: alguien puede decirme que rayos pasa

Edward: tu visión.... eso significa que....

Alice: puede que nos pongan condiciones como los de Bella, los humanos no pueden enterarse de nuestra existencia - si algo le pasaba a ____ no sé qué sería de mí, era como una Cullen más.

Bella: pueden parar, nos están preocupando - nos gritó lo que más pudo, lo que hizo que nos volteáramos todos

Edward: vístanse chicas, les diremos cuando bajen - se dio vuelta y bajo yo lo acompañe mientras Jasper me tomaba de la mano.

______ POV

Esto se estaba poniendo raro, primero Alice me abraza llorando, segundo Bella dice que Alice tuvo una visión y ahora estábamos todos abajo reunidos para hablar, todos estaban tensos, al parecer ya habían estado hablando, Seth se acercó a mí y me dio la mano.

Seth: buenos días, preciosa - me dio mi beso de buenos días y me rodeo por la cintura para abrazarme

_____ : buenos días Seth - estaba un poco intranquila, Alice había actuado muy raro hace poco

Edward: Alice ¿sabes porque fueron dos visiones?

Alice: no lo sé, pero.. Puede ser que..

Carlisle: explícate Alice ¿qué sucede realmente?

Alice: es que no estoy segura pero...

Edward: Alice cree que sus visiones son los posibles futuros de ______

_______: oigan!! Alguien me puede explicar que está pasando - Seth solo se limitó a susurrarme al oído "nunca te había escuchado gritarle a los Cullen" - si van a hablar sobre mí por lo menos explíquenme que pasa

Bella: Alice mejor cuéntanos la visión que tuviste.

Estuvimos un rato conversando sobre la visión de Alice, ella decía que si Aro se enteraba que otra humana sabía su secreto me matarían pero la otra visión que tuvo era sobre Alec, una vampiro de la guardia el cual me llevaba con él, aún no sabíamos el ¿porque? pero tendríamos que tomar medias antes de que fuera tarde. Seth por su parte se puso a la defensiva diciendo que los lobos también ayudarían, pero según Carlisle eso no iba a servir de nada, si las visiones de Alice eran ciertas los Volturis me iban a encontrar de todos modos, la única solución razonable para ellos era que nos alejáramos durante un tiempo, mientras el asunto de los neófitos se calmaba un poco. Accedí a permanecer con los lobos y no ver a los Cullen durante un tiempo, era lo único que podíamos hacer para evitar el destino que había visto Alice.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!