Segundo maratón :(3/4) Brazaletes de pareja

4.5K 233 12

Pov _____

Vi pasar mi vida tan rápido que pensé que iba a morir, pero sentí un calor, era algo que me rodeaba y me hacía sentir mejor, si esto es a lo que se llega cuando estas a punto de morir creó que no es tan malo, escuchaba voces de hombres pero no sabía quiénes eran. El dolor en mi cuerpo aún no desaparecía por completo pero por lo menos ya no sentía la horrible sensación de antes. Trate de abrir los ojos de a poco, pero hasta los ojos me pesaban.

_____: S-Se-t-th

Seth: estoy aquí, no hables – sentí que besaba mi cabeza y me sentí aliviada – perdóname, no te pude proteger

_____: n-no s-se-as i-di-io-ta – sentí que la mandíbula me tiritaba, sentía un poco de frío pero el cuerpo de Seth me estaba dando calor suficiente

Seth: duerme un poco más, lo necesitas – tomé su brazo lo más fuerte que pude – tranquila, no me pienso ir – me cubrió con unas mantas y me volvió a abrazar.

No pude dormir porqué sentir que Seth estaba detrás mío y sin polera me hacía sentir un poco nerviosa,  el brazo aún me ardía, me lo miré y pude notar la marca de una dentadura de vampiro con un poco de sangre. Quise moverme para ver a Seth a la cara pero él tenía más fuerza que yo así que me quedé tal y como estaba, ya que Seth se había quedado dormido mientras me abrazaba, podía sentir su respiración en mi cuello que  me daba un poco de cosquilla. También  me preguntaba cómo estaban los demás pero el lobo que tenía como novio se había quedado dormido, sinceramente solo podía esperar a que despierte.

POV SETH

______ había hablado un poco, así que ya estaba más tranquilo, mi chica iba a seguir siendo humana, la ____ frágil y torpe, es así como me gustaba más. Sin darme cuenta me había quedado dormido y cuando desperté vi como Embry nos miraba divertidamente mientras Paul sacaba fotos.

Paul: si Charlie ve esto – se detuvo cuando vio que alce una ceja – jajajajja te pillamos

Embry: imagínate si le decimos a Jake

Paul: ¿¿¡¡Jake??!! Maldición

Seth: ¿Qué pasa?

Embry: tenemos que llevarlos con Jake, él quiere ver como esta ____

Paul: limpiémosle su brazo – me aparte de ella, ya tenía la temperatura normal, Paul trajo una toalla húmeda y la limpió

_____: ¿Paul?

Embry: solo te estamos limpiando - ____ se levantó con cuidado y se sentó en la orilla de la cama – ahora vámonos

Seth: ____ yo te llevó – la tome en brazos y me la lleve hasta la casa de Billy

En el camino le pregunté si es que estaba bien, ____ me asentía con la cabeza, cuando estábamos cerca escuchamos los gritos de Jacob, ____ me apretaba la espalda, supongo que estaba preocupada por Jacob, el cual gritaba cada vez más fuerte. Apenas llegamos a su casa ____ se bajó y fue a tropezones a su casa.

POV _____

Mientras me llevaba Seth en su espalda pude sentir el calor de su cuerpo contra el mío, estaba tan relajada en su espalda hasta que oí lo gritos de dolor de Jacob, eso hizo que me tensara nunca lo había escuchado gritar así, ni siquiera cuando éramos pequeños y él se hacía el rudo defendiéndome de los perros de la calle y lo mordían. Estos gritos eran desgarradores, me dolía que el chico que era como mi hermano se quejara así, supuse que mientras peleaban algo grave le había ocurrido. Apenas llegamos a la casa de Billy me baje de la espalda de Seth y fui como pude a la puerta, ya que aún me dolía el cuerpo, cuando me apoye en la puerta vi de reojo a Billy que estaba con cara de pena sosteniendo la mano de Emily.

Tú Eres Todo Para Mí (Seth) *Editando*¡Lee esta historia GRATIS!