En Casa (epílogo)

2.5K 353 332
                                    



[.]


Después del desastre. Los agentes BOSS lograron arrestar y en ocasiones desafortunadas, acabar con la vida de los antiguos aliados de GO que lucharon contra la agencia. Recuperaron los cuerpos de Kun, Winwin, Jungwoo, Lucas, Chenle y el de Renjun. Y les hicieron funerales. Enterraron el cuerpo de Yukhei en un cementerio por la petición de su hermano. Las cenizas de los tres agentes se colocaron en una nueva instalación del edificio : "Héroes de BOSS". En ese pasillo se encontraba la fotografía, una biografía y el envase con las cenizas de los agentes que murieron aquel día.

Los jóvenes que antes eran parte de GO, fueron enviados a terapias psicológicas y al terminarlas, BOSS los dejó libres por fin, dándoles las cenizas de Chenle y Renjun.

Mark se quedó en BOSS, cumpliendo con la promesa que había hecho con Taeyong. El chico se quedó con las cenizas del difunto Lee Donghyuck, la persona que nunca olvidaría y siempre amaría.

Hendery, quien había desaparecido durante el ataque de GO contra BOSS, seguía siendo buscado por las autoridades, ya que había cometido varios delitos, entre ellos el crimen organizado. Pero, la verdad, el se encontraba de maravilla, seguía en la organización JI junto a Hansol, Xiaojun y Yangyang. Solo que se estaba tomando unas vacaciones, tiempo después, tal vez siga con su trabajo.

Xiaojun y Yangyang seguían trabajando con Hansol, en ese mismo bar. El castaño aún cuidaba de Sarang, pues Jaemin no tuvo de otra al ver que la niña se había apegado demasiado al personal de ese bar. Xiaojun aun trabajaba y esta vez decidió quedarse con el menor, sería un largo camino llegar hasta su corazón después de todos los errores que cometió, pero pronto llegaría a ser correspondido.

Jaehyun y Taeil fueron tratados, y poco  después volvieron a ser agentes activos. El escuadrón seguía siendo el mismo, aunque fue reducido por las pérdidas de algunos compañeros. Doyoung por fin le dio una oportunidad a Jaehyun para ser pareja, y digamos que no fue mala idea, los dos estaban profundamente enamorados.  Taeil y Johnny empezaron a convivir más para llenar ese periodo de tiempo cuando el menor se había retirado de BOSS.

El jefe de BOSS y Ten se abrieron con sus amigos y confirmaron su relación, dejando a algunos sorprendidos y celebrando. Todo se convirtió en una maravilla ese día cuando el menor había invitado a Taeyong a un paseo en la playa durante el atardecer, los ojos del mayor se cristalizaron cuando vio a Chittaphon arrodillarse y pedirle el matrimonio.  Unos dos meses después, pasó la boda y todos celebraron por días enteros.


__________________


Ya había pasado un año después del desastre. Dream había vuelto a la normalidad, bueno, seguían arreglando algunas cosas pero aparte de eso, la gente por fin vivía en paz.

Era mediodía y estaba a la temperatura ideal, un poco soleado y con una rica brisa. En las mesas exteriores de un café , se encontraban dos hombres almorzando.

—¿Y a dónde irás?—

Preguntó el mayor. Yuta tragó lo que masticaba y respondió:

—Iremos a United por unas conferencias y después a 127... ¿y tú?—

Hansol le dio un sorbo a su caliente café.

—Yo seguiré viviendo igual. Una vez te metes a la mafia, no te sales, haces un pacto con el diablo. Entiendo que sigo siendo un problema para la nación pero... así vivo y viviré así hasta que me muera.—

Dijo el mayor.

Yuta no podía hacer nada para detenerlo, al fin y al cabo, era decisión de su hermano, no de él. Los dos hermanos volvieron a estar en contacto poco después del desastre, había tanto que no sabían del otro, tantos años sin contacto. Hansol en su interior se sentía un poco decepcionado de sí mismo al no pensar antes y llevarse a su hermanito de esa casa por lo qué pasó después que le arruinó la vida.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora