El Plan

2K 345 73
                                    

[GO]

—¡Mark no te vayas! ¡Espera!—

Jeno intentó tomar el hombro del mayor, pero este fue muy veloz y desapareció. Jaemin corrió detrás de él, hasta que se detuvo por la gente que bailaba al ritmo de la música y le obstruían el camino, vio a Mark abrir la puerta e irse.

—Mark, por favor....—

Susurró Jaemin, sus manos temblaban y sus ojos se aguaron, sorbió su nariz y se dirigió nuevamente a las escaleras, donde Jeno lo esperaba. Ni le importo chocar con gente en su trayectoria, ni le importaba que le empezarán a gritar cosas.

_______________________________________

Jeno se quedó parado, congelado, aún con el brazo extendido, lentamente lo bajó y miró el sobre en sus manos, soltó un suspiro.

"Que estupido, pensando que iría a regresar así de la nada."

Pensó este, dejó en su rostro una sonrisa , vacía. Sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonido de la puerta rechinar.

—¿Entrarás o no?—

Preguntó un joven. Jeno se dio la vuelta y al instante cuando sus miradas se encontraron, el joven se lamió los labios, sus pupilas se volvieron oscuras e inclinó su cadera hacia el lado izquierdo. Jeno arrugó la nariz, le daban asco los prostitutos, solo buscando diversión.

Jeno asintió con la cabeza, aún desagradado del joven. Al estar ya dentro de la que digamos oficina, el joven cerró la puerta, y desafortunadamente este se quedó adentro. Jeno rodó los ojos al ver al joven morderse el labio inferior, miró al hombre observando por la ventana que mostraba el antro, la gente sí que estaba loca.

—Acabo de ver un drama.—

Rió el hombre, se volteó y le dedico a Jeno una sonrisa, más de burla que amistosa.

—Soy Jeno, vengo por Haechan, sucedió algo y me envió a que te dará el sobre con la paga de las sustancias.—

Avisó Jeno, con el esfuerzo de mantenerse firme y serio, ya que le daba incomodidad que él prostituto se le acercara demasiado.

—Okay, lo siento. Él es Chan, veo que posó sus ojos en ti, es raro que le preste esta atención en alguien. Si quieres puedes probarlo, al fin al cabo....somos socios, ¿no?—

—No me interesa este.....—

Jeno buscaba las palabras para no ofender al joven que ahora pegaba su pecho en el hombro de este.

—Es mercancía.—

Dijo el hombre. Hansol camino a su escritorio y se sentó en su silla giratoria, oscura y se veía bastante cara.

—Toma asiento Jeno.—

Este asintió y antes de poder jalar la silla, el joven la jaló por el. Jeno hizo una pequeña reverencia en forma de gracias y acto seguido, se sentó. Pero volvió la incomodidad, el joven empezó a acariciar sus hombros de manera "seductora" , Jeno intentó ignorar esta acción.

—Aquí está el sobre, si no estás seguro, puedes contar el dinero, solo te digo que cumplimos con nuestra paga.—

Jeno colocó el sobre sobre el escritorio , y Hansol lo tomó , en vez de abrirlo, solo lo pudo a un lado.

—No hace falta contarlo, confío en ustedes. Ahora, como dices que Haechan no puede estar aquí en este momento, supongo que debo explicarte cómo transportarán parte de mi mercancía.—

—Si.—

Respondió Jeno, mientras empujaba al joven lejos de él con su mano izquierda, pero inmediatamente la removió al sentir que el joven tomó su mano y babeó sus  dedos. Hansol al ver esto, empezó a reír a carcajadas.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora