¿Tan Temprano?

4K 469 199
                                    

[BOSS]
(5:00 AM)

—¡TERMINEEEEEEEEE!—

Jaehyun gritó lleno de alegría. Miró hacia su lado, donde se encontraba su compañero Taeil, pero él estaba dormido encima de la mesa, aún con las manos en el teclado de su laptop.

—¿Taeil?—

Seguía dormido. Jaehyun dio un suspiro y tomó la laptop de su compañero, vio que todavía no terminaba su último reporte, pero el resto muy bien hecho.

—Has trabajado mucho esta noche, también gracias por ayudarme.—

Dijo en voz baja.

—Ahora, yo te ayudaré a terminar el tuyo.—

Jaehyun sonrió, y empezó a continuar el reporte. Pasó una media hora y este acabó. Se levantó del cojín en el suelo y se fue a su escritorio para imprimir el mundo de papeleo. Al terminar esto, se volvió a sentar en su cojín y a comer una barrita que le sobró de su lunch del día anterior.

—¿Jaehyun?...—

Se escuchó una voz .

—¿Ya despertaste?—

Preguntó el menor a su compañero aún recostado en la mesa. El otro solo asintió con su cabeza. Jaehyun sonrió y dijo de broma:

—Y eso que me dijiste que no me durmiera, y mirate, ¡Te quedaste dormido!—

El otro se empezó a reír .

—Pero trabajo mucho más que tú, ¡Merezco un descanso!—

—¡PUES PIDE VACACIONES!, a no, ¡NO PUEDES!—

Los dos chicos se mataban de la risa. Taeil relajaba su respiración y se limpiaba las lágrimas que salían de tanto reírse. Jaehyun preguntó:

—Ahhhh, ¿vamos a la cafetería?—

—¿Estará abierta?—

—Yo creo...—

—¿Qué hora es?—

—Van a ser las seis de la mañana.—

—¡¿ENSERIO?! ¿QUÉ TANTO DORMÍ?—

—Como cuatro horas.—

Respondió Jaehyun, estaba confundido, no era nada tarde.

—NOOOOOO—

—¿Qué pasó?—

—¡Ahorita debería estar entregando esto al jefe Taeyong!—

—Ohhhhh.....—

—¡CÓMPRAME ALGO DE LA CAFETERÍA, TENGO QUE IRME!—

Taeil tomó el papeleo y salió corriendo de la oficina. Jaehyun solo se quedó sentado por unos segundos, para después estirarse los brazos. Bostezó y se levantó perezosamente para salir de su oficina.

Taeil corría por los pasillos con el mundo de papeles, todos en sobres y carpetas, enumerados, ordenados, separados, etiquetados, y en orden. Aunque la situación fuera grave, Taeil nunca desordenaba algo, en especial el papeleo.

Tocó la oficina del jefe Taeyong, pero nadie contestó. Salió corriendo una vez más, no había tiempo para esperar el elevador, bajó por las escaleras dos pisos, de aseguro que el jefe estaba en la oficina de Ten tomando un café o algo así. Tocó la puerta de esta oficina, y nadie contestó. Corrió unos pasillos más y se encontró con la oficina de Kun, tocó la puerta, y esta se abrió.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora