Cubriendo el Crimen

1.6K 277 105
                                    




[BOSS]




El fuerte sonido obviamente proveniente de una arma de fuego creó eco por el lugar. Kun Hang, Jaehyun y Doyoung se paralizaron, mientras que Yuta no le tomó importancia y siguió con el intento de abrir la puerta en donde se hallaba un intruso con el preso Jeno.




________________________








Ten observó detenidamente al cuerpo ahora tendido en el suelo y teñido de rojo sangre. Mark miraba a Renjun, quien se había hincado y pasó su dedo índice por la frente de quien se hacía llamar como su padre, el hombre que le contagió la putrefacción de la mente, convirtiéndolo en un monstruo. El señor que le arruinó los sueños y esperanzas, incluso, le arrebató el amor y presencia de la mujer a quien solía llamar mamá. Mark sabía que Renjun no sentía tristeza ni remordimiento . Una sonrisa de lado se posó en los labios del joven.

—Por fin me dejas en paz. Hijo de puta.—

Río Renjun. Esa risa maniaca que te deba escalofríos por todo el cuerpo. Aquella risa que sabias provenía de un loco que acababa de cachar a su presa. Y el ni ocupaba usar un arma, el arma ya la tenía ese agente. Solo presenció como todos sus problemas se resolvían con una sola bala. Mark comprendió todos los pensamientos macabros que se ocultaban el la mente retorcida de Renjun.

El jefe tragó nervioso, hace ya un tiempo que no se deshacían de alguien de esa manera. Miró de reojo al agente Ten, ni había reaccionado ese hombre. Se puso firme y llamó a sus guardias.

—Desháganse del cuerpo, borren las grabaciones, e inventen una explicación de su ausencia repentina... y que limpien esta sangre.—

Uno de los hombres asintió y todos tomaron acción. En eso, llegó otro de los guardias, con el agente Heechul esposado.

—Agente Heechul. Usted queda despedido por dejar su puesto en Empathy e ir en contra de mis órdenes.—

—¡Lee Jaeno asesinó a Kangin!—

El agente sonaba desesperado y evidentemente al borde del llanto. Taeyong arqueó las cejas y básicamente le escupió a la cara:

—Yo me encargaré de eso. Tu solo calla, busca un nuevo empleo y te irá bien.—

Chasqueó sus dedos y los guardias se fueron arrastrando al agente, quien forcejeaba y gritaba miles de cosas relacionadas con el fallecido Kangin.


Cerró sus puños hasta el punto en el que sus nudillos se hicieran blancos. Sería difícil para el estar enojado con Chittaphon, pero, había hecho algo basado en sus propios sentimientos hacia esa persona.

—Agente Ten... venga a mi oficina, ahora.—

No dejo que el menor hablara y caminó hacia el elevador para ir a su moderna oficina.

Cuando los dos quedaron solos en ese lugar. Taeyong decidió hablar:

—¿Qué mierda acabas de hacer?—

—Taeyong, sabes perfectamente que si no lo hacia el señor Huang se metería en el camino aún si queda despedido.—

—¡ACABAS DE MATAR A UNA PERSONA!—

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora