Solo por unos segundos

1.9K 324 66
                                    

[MARK]

—Escapé de la prisión hace poco. Unos colegas se infiltraron disfrazados de oficiales, y me sacaron de ahí. Veo que no estás con GO, me enteré de las noticias, han hecho un caos . Más les vale se deshagan de BOSS, pero creo que tú no puedes hacer mucho, ¿verdad? De todos modos ya estás bajo esa agencia.—

Hansol tomó de su bebida. Vaya que se entera de todo.

—¿Quieres un poco?—

Preguntó el hombre, tomando otro vaso .

—No gracias, solo.... Te tengo una pregunta.—

Avisé.

—Anda.—

—Llamaste a los chicos, Haechan y Jeno están aquí, ¿no? Descuida, no le diré nada a BOSS, solo estoy ahí de decoración, nunca los ayudo respecto a este caso.—

Dije, me daba curiosidad saber lo que quería Hansol con los chicos.

—Ocupo ayuda en transportar un poco de mi mercancía, aparte, me pidieron quince kilos de mis polvitos, no sé para qué, pero se supone que hoy me deberían de dar el dinero.—

Me respondió, que extraño, para que querrían la droga, nunca le dieron interés a esta. Solo la usamos una vez y decidimos que sería la última vez, digamos que las cosas se salieron de control y terminó mal , no, horrible esa noche.

—¿Para qué la querrían?—

Pregunte en voz baja mientras posaba un dedo en mi barbilla, estaba pensando demasiado.

—Esos niños son astutos pero algo retrasados, siguen haciendo las cosas por instinto. Supongo que están más sensibles por lo que está pasando últimamente, nunca les pasó algo como esto, siempre se desasían de sus obstáculos.—

Dijo el hombre , recargado en el borde de su escritorio, dándole un trago a su bebida. Por sorpresa siempre estaba muy bien vestido y parecía que el alcohol y las drogas no le hacían efecto, era como si fuera inmune o algo así.

—¿Cómo está mi hermano?—

Preguntó Hansol.

—¿Yuta?—

—Si, ¿quién más?—

Se burló Hansol.

Yuta y Hansol son hermanos, aunque parecen más gemelos, sus físicos son iguales. Nunca supe cómo se separaron o qué pasó. Pero , solo sé que Hansol no es su nombre, se cambió de identidad , siempre he conocido esta cara de Hansol, nunca he podido conocer la otra, y no hay registros de su pasado.

—Yuta está bien. Enfadoso y gruñón, pero supongo que así es normalmente, entonces sí, está bien.—

Respondí desinteresado.

Yuta nunca supo que su hermano mayor era parte de este negocio, o si quiera que estuviera vivo. O eso creo.

El celular de Hansol empezó a vibrar. Este rodó los ojos y murmuró algo que no entendí. Acto seguido, atendió la llamada. Yo no soy de esos que escuchan las pláticas de los demás, a menos de que sea necesario. Entonces, ignore su charla y me asomé por la gran ventana que dejaba a la vista lo que pasaba abajo. Aún seguían las bailarinas, la gente borracha, prostitutos, drogas, luces neón, y aún se podían sentir las vibraciones que causaba la música a alto volumen.

Xiaojun seguía sirviendo bebidas, y la barra se notaba bastante llena, pero él se veía tranquilo, siempre le gustó trabajar en clubes y bares. Después vi a la prostituta que me encontré en el baño, como todos la conocen, Jessi. Parece que encontró un cliente, ella es muy exigente y cobra mucho, eso es lo que la hizo famosa en este lugar, y supongo que el hombre es un millonario o algo así, se nota con solo verle el rostro.

—Si si, ya pueden pasar, déjame despedirme de un amigo que está aquí.—

Fue lo único que escuché de Hansol antes de que colgara. Me voltee , para ver al hombre.

—Ya llegaron unos clientes, puedes irte ya. Fue agradable volver a verte, recuerda, si ocupas algo, llámame.—

Asentí. Hansol era temido por muchos, pero yo no le temía. De hecho no le temía a nadie del personal aquí, ellos en realidad son muy amistosos, nunca se han mostrado violentos conmigo, pero si he visto ese lado feroz y brutal de ellos, ¿cuántas veces he visto a Hansol torturar o matar a alguien? La respuesta no la tengo clara, solo sé que mucha, y con mucha me refiero a DEMASIADA. Y depende de la situación, las más frecuentes son por lastimar o no darles paga a sus prostitos, acercarse a sus bailarines, estar en deuda, molestar al personal, engaño, o no ayudar mientras tienen un contrato de alianza.

—Lo que tú digas. Bye, nos vemos algún día.—

Me despedí, me acerqué a la puerta y un joven me la abrió.

—B-bye Mark~—

Se despidió el chico muy sonriente.

—Hasta pronto Chan.—

Ese joven era muy amistoso. Pero era un prostituto, y este cobraba mucho más que Jessi, más bien, casi nadie sabía de su existencia, era uno.... Digamos súper VIP, solo lo usaban en ocaciones muy especiales.

Chan me abrió la puerta y salí de la oficina de Hansol. Camine por el pasillo, y antes de bajar por las escaleras, me los encontré mientras subían hacia acá, pero Haechan no estaba con Jeno, en vez estaba Jaemin. ¿Se tiñó el cabello a rosa? Le quedaba bien.

Nos miramos por unos segundos, mis ojos abiertos como platos, y los de ellos igual.

—Mark...—

Fue lo único que salió de la boca de Jaemin, antes de quedarse congelado. Les iba a hablar pero, mi celular empezó a vibrar, pensé que lo había olvidado en el carro. Lo tomé de mi bolsillo y contesté, aún posando mis ojos en los dos chicos.

—¡Mark! ¡¿Dónde estás?! ¡Te hemos estado buscando por todo el lugar!—

"Ay no..... Se me olvidó completamente que debía estar en el edificio, esperando a que terminaran la conferencia . Taeyong me va a matar..."

Pensé en ese momento.

—Salí a pasear un rato, no te preocupes.... Voy en camino.—

Mentí. Removí el celular de mi oreja y colgué. Entonces, salí corriendo del lugar, lo único que escuché fue a Jeno llamarme:

—¡Mark no te vayas! ¡Espera!—

No podía verlos, estaba básicamente rompiendo con el trato que tenía con Taeyong y me preocupaba la seguridad de Jisung y Renjun que ya estaban en las manos de BOSS. A mí me basta con solo saber que está bien el resto, eso es lo único que me mantiene fuerte hasta ahora.


NOTA DE AUTOR:

•AYO WASSUP•

•¿Qué les pareció?•

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora