Regular

1.7K 262 124
                                    







[CB]



El aeropuerto estaba repleto de gente común y corriente, viajaban por trabajo o vacaciones. Nadie sospechaba nada, se supone que el aeropuerto es un lugar seguro por la alta seguridad en contra del terrorismo que ha estado presente los últimos años, para ser exactos, la seguridad buscaba incluso debajo de las piedras al grupo terrorista más temido de todos los tiempos, los Bombarderos de Cherry.

Ya ninguna ciudad estaba a salvo, en especial Limitless, Regular, 127, Chain, y la menos segura, Cherry. La ciudad en donde inició todo con una serie de crímenes cometidos por un grupo de chicos. Todas las noches, la gente debía cerrar todo con seguro y activar el sistema de seguridad, pues el "Verdugo" cazaba a esas horas, en las cuales la noche reinaba.

—Aquí está tu café.—

Yuta llegó a la grande mesa en donde se encontraba el grupo de chicos. Todos llevaban prendas que los mezclaban con la sociedad, ropa simple. Camiseta, chaqueta, pantalones rasgados, tenis, gorra, cubre bocas, cosas así.

Taeyong tomó el caliente termo con la bebida amarga y oscura dentro. Lo acercó a sus labios, le dio un sorbo y lo dejó nuevamente en la mesa.

—BOSS ya debe estar en camino. Les dije que no debimos dejar a ese señor vivir.—

Dijo Johnny mientras comía de las galletas de avena.

—No llegarán a tiempo, ya es hora de abordar el avión.—

Doyoung parecía muy relajado como de costumbre. Pronto, un joven llegó y les avisó que ya era hora de su vuelo. Todos tomaron sus cosas y salieron de la sala VIP. Se dirigían hacia la fila para abordar el avión, todo iba de acuerdo al plan para escapar de 127 e ir a Regular por asuntos de tráfico de armas.

—Ya que estemos en el avión, nadie hablará de esto... y quiero que se comporten como los adultos que son.—

Avisó Taeyong.

—Pero yo no soy adulto.—

Mark se encogió de hombros, el lider se dio vuelta y le dedicó una mirada asesina, haciendo que su hermano asintiera con su cabeza. Taeyong después suspiró y continuó hablando:

—Primero, Johnny, no le pegues a Haechan. Segundo, Mark, no hables de más. Y tercero, Yuta... mantén tu polla en tus pantalones, no quiero descubrir que te andas cogiendo a Winwin incluso en el pinche avión.—

Yuta rió a carcajadas y dijo:

—Lo siento pero se mueve sola.—

Taeyong rió sarcásticamente. Ya era su turno de subir al avión y todos se quedaron en silencio. Pasaron por un túnel y por la ventana, vieron a las patrullas de BOSS. Mark sonrió y se dijo a sí mismo:

—Llegaron muy tarde.—

Las azafatas los guiaron al área de clase alta y todos se sentaron en los cómodos y grandes asientos. Pasaron unos minutos y ya estaban despegando. Winwin observaba todo por la ventanilla y con su dedo jugaba con el botón de detonaría las bombas por todo el aeropuerto. Cuando el avión ya estaba lejos, sin dudarlo, presionó el botón y los fuertes sonidos provocados por las explosiones llegaron hasta donde estaban. Todos excepto el grupo de chicos quedaron paralizados.

Mark comía dulces junto a Haechan. El moreno siempre se veía adorable y delicado para los ojos del mayor. Si pudiera, lo admiraría hora tras hora. Pero Mark sabía que Haechan no era del todo puro, Mark sabía que el moreno era constantemente maltratado y golpeado, pero, sabía que recibía ese trato por todas las veces que intentaba escapar, o hacía que algo del plan fallara, como si fuese una distracción para el equipo.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora