8: La Primera Reunión

4.2K 541 355
                                    

📌

[BOSS]

—¿Qué fue lo que encontraste, Kun?—

Preguntó el líder pelirrojo serio y curioso.

—Bien ... esta foto es del centro comercial Moon antes del ataque.—

El agente Kun enseñó unas fotografías del grande, lujoso y bien reconocido centro comercial. Su rostro se tornó serio y continuó:

—Y estas son después del ataque...—

Enseñó unas cuantas fotografías, todas mostraban el caos que sucedió. Se veían personas corriendo, humo por todas partes, sangre, marcas de balas, muertos, heridos, vidrios rotos, algunos derrumbes... era un caos total.



—Destruyeron todo el centro comercial...—

Se dijo a sí mismo el agente Jaehyun espantado y sorprendido al ver las imágenes. Al escuchar aquel comentario, Kun le añadió:

—Eso no es todo, Jaehyun.—

Doyoung vaciló pero decidió preguntar lentamente:

—¿Qué más ocurrió?—

Kun buscó la palabras adecuadas para usar, incluso él mismo seguía desconcertado y continuaba haciéndose cientas de preguntas.

—Esto los va a sorprender... el mayor problema son...las armas que usaron.—

Todos prestaron más atención, dejando de ver las fotografías. Un silencio inundó la sala hasta que Ten preguntó con una ceja arqueada:

—¿A qué te refieres?—

El agente Kun soltó un suspiro cansado y decidió proyectar planos e imágenes de las armas que GO utilizó:

—Miren...—


—Esas son nuestras armas.—

Comentó el agente  Ten con un tono levemente burlón, era más que obvio, incluso tenían las placas. Kun asintió con la cabeza y volvió a explicar:

—Si, ahora miren las que usó GO en el ataque.—

Proyectó imágenes aumentadas hacia las armas que GO tenía en las manos. Todos al fijarse bien se dieron cuenta. Los murmullos llenaban la sala, el jefe continuaba con su expresión seria, y el agente Ten ahora tenía el ceño fruncido. Las armas, eran bastante similares a las que ellos utilizaban, eso era imposible. BOSS tenía aquellas armas, las cuales eran fabricadas especialmente para ellos, nadie más tenía permiso en tenerlas.

—¿Cómo pudieron conseguir eso?—

Preguntó atónito el agente Winwin en voz alta.

—No tengo ni la menor idea...—

Contestó el agente Kun, generando más dudas que respuestas.

—O tal vez están copiando los diseños de nuestras armas.—

Sugirió Doyoung, tenía su mano derecha posada en su mentón mientras pensaba en distintas variables.

—¿Y cómo consiguieron nuestros diseños? ¿No se supone que están bajo nuestro sistema, uno de los más avanzados y seguros del mundo? Eso es... eso es imposible, jamás habían hecho eso.—

Preguntó Jungwoo preocupado. Jamás había sucedido algo como aquello, ya habían detenido varios grupos criminales, mafias, pero nunca había surgido aquella problemática. Parecía que sería una batalla de fuego contra fuego.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora