6: ¿Quíenes Son?

4.1K 537 28
                                    

[KUN ESA MISMA MAÑANA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[KUN ESA MISMA MAÑANA]

Me dirigía a las oficinas BOSS, en cuanto escuché una explosión y gritos en el centro comercial Moon. Por suerte, siempre tenía mis armas conmigo, solo por si acaso. Salí de mi auto y me escabullí para poder entrar desapercibido e investigar la situación. Vi como un hombre joven corría para salir del centro comercial, él me gritó con la verdadera definición de miedo en su rostro:

—¡AYUDA!—

Antes de poder contestarle o siquiera acércame para ayudar, el hombre cayó al suelo, sin vida, alguien le disparo justo en la cabeza, sospeché que algún francotirador estuviera en él área, pero no lo podía localizar en ningún lado. Antes de que el francotirador me pudiera ver, traté de entrar en el centro comercial, pero todas las entradas estaban bloqueadas, alguien había hackeado el sistema de seguridad para evitar que la gente saliera y entrara.

No se podía ver nada de lo que pasaba adentro, solo en algunas ventanas era visible un tipo de gas y siluetas de personas. Lo que se lograba oír era peor. Se escuchaban gritos al tope de los pulmones, llantos de tanto adultos como niños, y balazos... demasiados . Pero debía haber una manera de entrar, si no, ¿como podrían escapar las personas? Debía ayudarlos a toda costa.

Empecé a rodear el centro comercial, hasta poder encontrar una entrada, y la encontré, pero era demasiado pequeña. Era un agujero que había sido causado por alguna bomba o granada . Metí mis manos, y traté de hacer más grande el agujero jalando de la pared, haciendo que se cayeran más pedazos de la débil pared.

Al entrar, todo era un desastre. Humo por todas partes, gente en el suelo lastimada o simplemente muerta, sangre, en las paredes se veían las marcas de los balazos, y manchas negras por las bombas detonadas. Recargué mi arma, y comencé a explorar silenciosamente , me dirigía a dónde provenía el sonido, pero me detuvo algo.

Eran personas, que me suplicaban:

—¡Ayuda!—

—Están de ese lado.—

—Casi me matan—

—Mataron a mi madre —

—Ayuda.—

—No encuentro a mi hijo.—

—¡¿DONDE ESTÁN MIS HERMANOS?!—

—Mi novio murió.—

Eran tantas súplicas que no sabía a quién responder o ayudar. Vi a la distancia a una joven mujer corriendo por su vida, tenía su ropa rota y su pelo hecho un desastre , lágrimas y gritos salían de su rostro . Se me acercó y me avisó alterada:

—¡Se están acercando, YA VIENEN, me persiguió hasta aquí!—

Aquel aviso me hizo preguntarles:

—¿Quiénes están detrás de esto?—

—¡Son terroristas!—

Me respondieron varios. Al unir todos los puntos , supe quienes eran, seguramente se trataba de GO. Miré una vez más el lugar de donde salió la mujer, para ver a alguien corriendo hacia el área de peligro. Pensé que era una persona dirigiéndose para buscar alguien , estaba decidido a seguirlo , pero me detuvo un hombre.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora