19: Camino de petunias

202 31 22
                                    

Liam quería saber la opinión de su padre respecto a su novia así que esa tarde fue a su oficina, pero allí estaba Devon sentado con Ann compartiendo una taza de té y riendo con ella, quedó petrificado al verlos y de inmediato pidió una explicación.

- ¡Oh! Ven acá, hijo, siéntate.

- ¿Porqué estás aquí con él, Ann?

- Me dijo que viniera – respondió con una gran sonrisa.

- Desde que llegó le he mostrado mi personalidad justa y bondadosa... - expresó Devon

- "Es todo lo contrario" – pensó Ann.

- Pero a partir de ahora debo ser como un padre para ella, que conozca cómo soy y conocerla a ella, ya que formará parte de mi familia.

Aunque era algo perturbador imaginar a Devon siendo amable y manso, le alegraba que aprobara su relación. En poco tiempo, Ann se convirtió en la consentida de sus padres. Pasaron las semanas y constantemente las chicas eran llamadas para presentarse a la tercera prueba, que era más absurda aún que la segunda, no sabían cuándo acabaría aquella, pues estaba por cumplirse un año desde que empezaron en eso, por fin Garrett se atrevió a preguntarle a la presidenta en medio de una clase.

- ¿Cuándo acabarán estas mini pruebas?

- ¿Cuándo dije que acabarían? – respondió

Todos se miraban entre ellos con una gran incógnita en sus rostros.

- Parece que no tienen algo en claro – prosiguió – mientras sean patrocinados por esta agencia, las pruebas no acabarán, deben seguir en constante crecimiento.

- ¿No es eso absurdo? – preguntó Alyssa – Sirius también es patrocinado por esta agencia y no hacen estas pruebas.

- Sirius es diferente a ustedes... Al inicio ellos también hicieron todo lo que les pedimos, pero ahora mismo son tan famosos y tienen tantos trabajos que apenas tienen oportunidad de dormir, si no tuvieran un orden, fueran entrevistados tres veces al día y dieran conciertos cada tres días. Ustedes son llamados esporádicamente, así su progreso podría estancarse, no hay mejor manera de llegar a la cima que escalando constantemente, ¡imagina que pasaras tres días descansando aferrado a una roca en la mitad de la montaña! Perderías fuerza y sin duda caerías, ¿quieres llegar a la cima? ¡Escala sin descanso! Cuando estés en o alto podrás relajarte por un momento, solo por un momento, ya que debes tener cuidado de no resbalarte y caer de una manera más patética aún. Por eso lo estoy entrenando.

- ¿Quiere decir que haremos esto por la eternidad? – preguntó Rina con atemorizada expresión.

- No... Solo hasta que sean famosos y no sea necesaria mi intervención. Aunque en el caso de Sirius, a veces me divierto poniéndoles sencillas pruebas, y se percatan ya después que todo pasa.

- "Jamás entenderé qué pasa por la cabeza de estas personas" – dijo Jade en voz muy baja.

Pero gracias a eso podían preparar sus mentes para el infierno que iban a sufrir de por vida. El grupo que hacía la prueba progresaba constantemente, conciertos, presentaciones, entrevistas, apariciones especiales en shows de TV, apariciones en videos musicales y muchas otras. RainyNight ya eran populares, por fin llegó el momento de salir ocultando sus rostros para evitar ser reconocidas, eso significó un gran paso para ellas, algo de qué emocionarse, a pesar de que sus vidas como las conocían comenzaban a cambiar. Sesiones de firmas de autógrafos, conciertos privados, representación de la discográfica en varios programas, esos trabajos y más eran los que gobernaban su tiempo, aunque contaban con el absoluto apoyo de Sirius y las personas que les habían tomado cariño en la agencia.

La voz de mis recuerdos (Completa)Where stories live. Discover now