9:Progreso

223 30 8
                                    


Ellas estuvieron toda la tarde en la habitación de Ían mientras ellos acudieron a su reunión, se trataron temas muy importantes para la compañía, aunque se dejó un poco de lado la agencia musical, estuvieron en silencio por mucho tiempo mientas los mayores discutían sobre el financiamiento y la venta de productos de la marca que promocionaban, Devon y Max intervenían constantemente, pero jamás pidieron la opinión de los cuatro jóvenes. Al finalizar la reunión Devon hablaba con uno de los hombres de más experiencia y años.

- Joven presidente, lo felicito por su facilidad de palabras y sabias decisiones, me ha dejado muy impresionado, espero que para la próxima reunión que se efectuará para hablar de la agencia musical sea tan fructífera como esta, traiga a algún miembro de su familia para que aporte ideas.

- No hay problema, nos veremos cuando sea el momento.

Liam y Nathan escucharon la conversación e inmediatamente corrieron hacia Devon.

- Padre – dijo Liam – Podemos ir contigo a la siguiente reunión, ya tenemos la edad suficiente.

- Sería bueno para nosotros – agregó Nathan – podríamos aprender cómo se maneja la agencia desde el interior.

- No se molesten – respondió con apatía – iré con su madre y Maximillian.

- Pero padre... – se quejó Liam.

- ¡Sin reproches! – interrumpió Devon con evidente molestia.

Ían y Davis observaban desde lejos las expresiones de tristeza y decepción que mostraron sus amigos, frente a ellos, Liam no disimulaba su frustración y sin decir palabra alguna caminó hacia la salida. Nathan estaba decepcionado de sí mismo, pero al ver la expresión de su hermano mayor, no pudo evitar acumular más resentimiento hacia su padre, quien era el causante del dolor de ambos. Fueron de nuevo a la habitación de Ían y allí estaban las chicas, menos Jade que había salido un momento a su departamento. Amy los saludó con alegría, pero Ann notó que algo había pasado ya que sus expresiones eran muy solemnes, Liam trató de disimular con su sonrisa, pero ella ya se había percatado y no tuvo escapatoria.

- ¿Pasó algo malo? – preguntó con interés.

- No te preocupes por eso – respondió Liam con una gran sonrisa.

- No te creo...

Pero la furia de Nathan hizo todo evidente cuando golpeó la pared cercana con el lateral de su puño.

- ¿Qué pasa, Nate? – preguntó Amy acercándose a él.

- ¡No puedo creerlo! – decía golpeando la pared nuevamente.

- ¿Qué es lo que sucede? – insistió en preguntar Ann – ahora no puedes decir que no pasa nada.

- Cielos... – dijo Liam resignado – es por mi padre, no quiere reconocernos.

- ¿En qué sentido?

- Normalmente los padres instruyen a sus hijos en asuntos laborales, los entrenan para cuando hereden las compañías, van juntos a reuniones e incluso hacen viajes de negocios. Pero mi padre es diferente, pareciera que quiere excluirnos de todo. Es notorio que no está orgulloso de nosotros, pero creo que exagera un poco, solo queremos ayudarlo.

- ¿Por qué crees que no está orgulloso de ustedes?

- Es muy evidente, desde hace un tiempo no ha mostrado la sonrisa de orgullo que lucía con nuestra música, ahora solo nos juzga severamente y dice que debemos mejorar mucho, puede que sea cierto, pero la manera que lo hace no es amorosa, no es como un padre trata a su querido hijo. A veces, siento que nos odia...

La voz de mis recuerdos (Completa)Where stories live. Discover now