17: Celos

232 30 5
                                    

A las cuatro de la madrugada Ann sale de su habitación y se dirige a la sala en dirección al baño, pero como todo estaba oscuro no podía ver absolutamente nada y trataba de guiarse con sus manos, sin embargo, chocó con algo que la hizo estremecerse, ese "algo" la tomó por un brazo ya que parecía que iba a resbalar, aterrada al máximo soltó un grito de pánico, haciendo que todos en el departamento se levantaran apresuradamente y corrieran a la sala, encendiendo la luces y aterrándose aún más por la escena que veían. Ese "algo" era Devon que esperaba que alguno de ellos se levantara antes de las cuatro y media para no tener que tocar la puerta a alguno, sin embargo, su presencia allí significaba problemas para ellas y habrían preferido que hubiera sido un ladrón quien entrara a hurtadillas y no él. Evan comenzó a reír al ver las caras que pusieron ellas y de nuevo entró a su habitación a dormir ya que sabía que nada tendría que ver con él. Devon les comunicó que su esposa deseaba ver a todos a las seis de la mañana en el salón del catorceavo piso, ya que había un importante asunto del cual hablar, lo cual las aterró aún más, pero estuvieron puntuales allí, como siempre. Todos estaban somnolientos y confundidos ya que desde hace una semana no se les había llamado al lugar, incluso una joven llegó minutos tarde, todos esperaban una dolorosa despedida ya que después de varios meses juntos lograron conocer a todos aunque fuera un poco y les entristecía tener que despedirse de ella, pero para su suerte Dina dijo:

- ¡Desde ayer soy una persona muy feliz, así que por hoy te perdonaré, pero a partir de mañana no aceptaré esto nuevamente!

Todos suspiraron de alivio, al oír eso se creó en ellos altas expectativas positivas respecto a ese día. Habían pasado por tantas cosas en esa segunda prueba fraccionada. Carreras, parodias, canto improvisado, actuaciones imposibles – a Alyssa le tocó imitar a un lémur incluso, pero como no conocía ese animal falló la prueba – y varios absurdos juegos y test que nada tenían que ver con la carrera a la que apuntaban.

- Permítanme felicitarlos – prosiguió – todos los que están aquí han logrado pasar la segunda prueba – todos aplaudieron eufóricamente – ahora dará inicio la tercera prueba – todos dejaron de aplaudir y dejaron caer sus mandíbulas – ya que he evaluado mucho de lo que son capaces de hacer puedo saber en qué son buenos y en qué fallan gravemente, así que trabajaremos en ello. Los dividiré en parejas según lo que me parezca más conveniente y les encargaré un trabajo que deberán realizar para mí este día.

Después de elegir las parejas de la mayoría, dio su sentencia a las chicas:

- Rina y Ann, ustedes dos irán juntas a una competencia de baile imaginaria.

- Pero señora – dijo Rina – soy terrible bailando...

- Por eso, ya que es en lo que fallas, irás con Ann que es casi igual de terrible que tú y así se pulirán justas.

- Qué horrible – dijo Ann.

- Amy, irás con Johnny a un show de cocina.

- ¡No puede ser! – exclamaron ambos.

- Lo mismo para ustedes, son patéticos cocinando, así que ensayen para el show imaginario que haremos aquí.

- Por imaginario se refiere a – preguntó Johnny.

- Que no será televisado, pero igual deben imaginar que es uno real. Jade irá con Garrett, veo que se llevan muy bien, pero dan asco actuando, así que escogerán una obra popular y la interpretarán para mí.

Y así cada quien fue enviado a practicar con tiempo límite, hasta las seis de la tarde tendrían oportunidad de hacer un buen trabajo para que Dina los evaluara y sin perder tiempo, fueron a ello. Con mucha dificultad, Rina y Ann practicaron un baile todo ese día viendo los videos guía que se les había dado, la primera trataba de realizar los pasos correctamente, pero su fuerte no era el baile, la segunda memorizó de inmediato los pasos, pero sus manos y pies no lograban coordinarse. Garrett se encontró a solas con Jade para decidir qué obra popular escogerían, ella insistía en algún libro de Homero, o quizá alguna aventura de Sherlock Holmes así sería más emocionante para los que los vieran, pero él insistió en alguna obra romántica, ya que eran hombre y mujer y al final se decidieron por Romeo y Julieta, aunque fuera lo que menos ella deseara hacer ya que ni siquiera había leído ese libro.

La voz de mis recuerdos (Completa)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora